Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
  1. #81
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Solo estaba pensando que esto es muy lucrativo, solo imagÃ*nate cómo el compañero que decÃ*a que estaba pagando 300 dlls al mes, ahora imagÃ*nate si estafaste a 100 y todos pagándote, encontré un Twi---tter de ellos y muy extraño no tienen amigos pero se pasan publicando de que todo saben publican puras cosas terrorÃ*ficas de que te van a agarrar, de fotos de frente de la casa de alguien que ya saben quién eres y puras cosas asÃ*, también de francés de foros, estos tipos si que encontraron su mina de oro

  2. #82
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Me alegro que te convencieras que esto es no mas que una trampa.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #83
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Yo también me alegro que sea una estafa, aunque siempre pensé que era real . Y si esa aplicación existe yo la uso de vez en cuando para molestar algún amigo jeje se llama fake caller id y te da 2 minutos en cada llamada 2 veces al dÃ*a en su versión free
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #84
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Entonces nada es real?

  5. #85
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    averigue con un abogado y me dijo lo siguiente..para nagrastar tener tu recivos de paypal ello tiene que someter una peticion jurada y despues de obtenerla de ninguna manera te pueden contactar ellos..tiene que hacerlo via un tribunal..en usa nadie es culpable hasta que no se compruebe lo contrario ..y si te encontraran culpable el majistrado dictaria sentencia y el decide que cargos aplican y si tienes que pagar el dictamina la cantidad..por eso gente no paguen nada ya que ellos no pueden pedir dinero antes de que la persona se pueda defender...los recivos que te envian de paypal son los mismo que tenian acceso a recivir los pagos de las donaciones..eso sin contar las llamadas falsas..hagan sus conclunciones..

  6. #86
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Muchas gracias una vez más. Por primera vez este tema llega a un buen lugar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #87
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Algo que me queda claro que usan la táctica del terror para asustar y hacer que paguen, yo no sé si satscams es real o no, de hecho creo que dish, lo tiene ahÃ* para hacer el trabajo sucio, asustar y cobrar, pero lo que si se es que no pueden andar haciendo demandas a particulares, ósea me explicó el dinero y el tiempo que se lleva en hacer solo una demanda, serÃ*a inútiles,otra cosa serÃ*a si agarran a un pez gordo, o hacer una demanda como en grupo no sé si me explico, por ejemplo que ellos inviertan un millón de dólares en abogados y demanden a 500 o asÃ* grupos grandes y sepan que en un año cuando se termine el juicio ganaran 5 o 10 millones, este delito solo puede solicitarse por corte civil, no federal, y si nadie es culpable hasta que se te demuestra lo contrario, y pues a los que no les ha llegado la carta y algún dÃ*a se ven en mi situación solo no la reciban o escrÃ*banle que el individuo ya no vive ahÃ*, no sé si me seguirán buscando, solo me están reenviando el correo del acuerdo que quieren que firme a las 240 am todos los dÃ*as, ya no los buscare, ni contestare nada, si hay algún cambio o pasa algo se los hago saber para los que les agarre desprevenidos sepan que hacer, saludos a todos y muchas gracias por ayudarme, haaa y si consulte un abogado, la primera cita es gratis y me dijo que si me podrÃ*an demandar, pero no solo un par de datos de una cuenta de paypal

  8. #88
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por lonngi69 Ver mensaje
    Algo que me queda claro que usan la táctica del terror para asustar y hacer que paguen, yo no sé si satscams es real o no, de hecho creo que dish, lo tiene ahÃ* para hacer el trabajo sucio, asustar y cobrar, pero lo que si se es que no pueden andar haciendo demandas a particulares, ósea me explicó el dinero y el tiempo que se lleva en hacer solo una demanda, serÃ*a inútiles,otra cosa serÃ*a si agarran a un pez gordo, o hacer una demanda como en grupo no sé si me explico, por ejemplo que ellos inviertan un millón de dólares en abogados y demanden a 500 o asÃ* grupos grandes y sepan que en un año cuando se termine el juicio ganaran 5 o 10 millones, este delito solo puede solicitarse por corte civil, no federal, y si nadie es culpable hasta que se te demuestra lo contrario, y pues a los que no les ha llegado la carta y algún dÃ*a se ven en mi situación solo no la reciban o escrÃ*banle que el individuo ya no vive ahÃ*, no sé si me seguirán buscando, solo me están reenviando el correo del acuerdo que quieren que firme a las 240 am todos los dÃ*as, ya no los buscare, ni contestare nada, si hay algún cambio o pasa algo se los hago saber para los que les agarre desprevenidos sepan que hacer, saludos a todos y muchas gracias por ayudarme, haaa y si consulte un abogado, la primera cita es gratis y me dijo que si me podrÃ*an demandar, pero no solo un par de datos de una cuenta de paypal

    Gracias Lonngi69.
    Por tu interés de que la gente sepa cosas.

    Y si. acá se dice que el pescao muere por la boca.Si alguien dice querer demandar.
    No se le da información.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  9. #89
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Sep, 15
    Mensajes
    2
    Me enviaron la carta ayer estoy desesperado que me recomiendan gracias

  10. #90
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    lo de la carta es una estafa..el amigo mio pago 4 pagos de 300 mensual por un plan de pago que supuestamente le dio nagrastart..luego el le envio una carta de su abogado y ellos dejaron de molestar...pero ya le habian sacado 1.200 dollares..no le agas caso y cambia todas tus dirrecciones y listo..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •