Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 141
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    He leÃ*do en varias oportunidades esto de las famosas cartas y la verdad quedo sorprendido con la simpleza de consejos que ofrecen a quienes han tenido este problema. Prácticamente les dicen que le den la espalada a las cosas y ya. Otros dicen que solo hablen de donaciones y de señales libres etc. Como si fuera tan fácil. En una lógica sencilla, cuando llaman a alguien es porque tienen mucha información de sus actividades, ninguna oficina de abogados se da esa pela de llamar a alguien a negociar sin pruebas. Mi opinión es que no tomen eso a la ligera y busquen asesorÃ*a profesional al momento de atender el requerimiento de la famosa carta porque frente a una corte la cosa no es sencilla. Conclusión: No le den la espalda a ese problema.

  2. #52
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Pues en esa situación me encuentro amigo, no puedo simplemente ignorarlo, en US un abogado cobra una fortuna para empezar ahora imagÃ*nate si pierdo triplemente metida, hable con una abogada de nagrastar y yo nunca admitÃ* como dije anteriormente que hacÃ*a algo ilegal, más bien finji si asÃ* se le puede llamar que fui una vÃ*ctima, le dije que si tanto les afectaba el iks porque seguÃ*an funcionando y me dijo que no era tan fácil que se encontraban fuera de los estados unidos, es por eso que todo lo que esté dentro de este paÃ*s se quieren ir por el, no tienen ni p. Idea de quienes son hasta que alguien habla y da la información por miedo como fue el reseller que tenÃ*a mi información

  3. #53
    Miembro Jr.
    Avatar de motursa

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 16
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    17
    Pues lo que no me explico es como van 56 comentarios y nadie a subido fotos de sus "CARTAS" me llama la atención pues en el año 2015 sucedió algo similar pero se concluyo que era una pagina por medio de la que se donaba que a la hora de agregar los datos de la tarjeta pedÃ*a información extra (Dirección del domicilio, numero de teléfono) y luego se concluyo que esa pagina vendÃ*a esa información extra a terceros y se producÃ*a una especie de extorsión (Pague una multa de X cantidad y sera libre ¬¬ ) me pregunto si no a regresado esa modalidad al año 2017 y aun no veo esas famosas cartas para confirmar los datos..!! es importante ver el remitente (La dirección de envió postal)

    Esas cartas se enviaron en 2015 por medio del método Phishing
    Phishing o suplantación de identidad es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingenierÃ*a social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña, información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajerÃ*a instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.1
    Y eso se solucionaba en 2015 asÃ* IGNORANDO LA CARTA..!! y otros fueron estafados..

  4. #54
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por motursa Ver mensaje
    Pues lo que no me explico es como van 56 comentarios y nadie a subido fotos de sus "CARTAS" me llama la atención pues en el año 2015 sucedió algo similar pero se concluyo que era una pagina por medio de la que se donaba que a la hora de agregar los datos de la tarjeta pedÃ*a información extra (Dirección del domicilio, numero de teléfono) y luego se concluyo que esa pagina vendÃ*a esa información extra a terceros y se producÃ*a una especie de extorsión (Pague una multa de X cantidad y sera libre ¬¬ ) me pregunto si no a regresado esa modalidad al año 2017 y aun no veo esas famosas cartas para confirmar los datos..!! es importante ver el remitente (La dirección de envió postal)

    Esas cartas se enviaron en 2015 por medio del método Phishing

    Y eso se solucionaba en 2015 asÃ* IGNORANDO LA CARTA..!! y otros fueron estafados..
    mi amigo yo tengo toda la información aquÃ* en mi mano cuando gustes te ok muestro pero, por la gravedad del asunto no la puedo publicar, o mostrar, espero me entiendas

  5. #55
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    este tema lo deben pasar a la seccion de rumores ya q todo lo q se a escrito no tiene fundamentos base o evidencia q asi lo demuestre.

  6. #56
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por HECRAM Ver mensaje
    este tema lo deben pasar a la seccion de rumores ya q todo lo q se a escrito no tiene fundamentos base o evidencia q asi lo demuestre.
    mi amigo esto no es un rumor, es real, yo ya hable directamente a nagrastar que está hubicado en Denver colorado usa, tengo todas las pruebas de que esto está sucediendo, solo quiero advertirles a todos que viven en los Estados Unidos que tengan mucho cuidado en la forma de pago que hacen porque ellos tenÃ*an toda mi información, de hecho más información de la que viene en la carta, a muchos no les llegara la dichosa carta ya que a sus resellers no los han agarrado, el trato para ellos es que suelten toda la información para que la que no se las dejen ir tan gacho, pero lo único claro es que si está sucediendo

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Publica la carta! porque dejas muchas dudas.
    la mayoria aqui sabe como se paga por el IKS.

  8. #58
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por lonngi69 Ver mensaje
    mi amigo esto no es un rumor, es real, yo ya hable directamente a nagrastar que está hubicado en Denver colorado usa, tengo todas las pruebas de que esto está sucediendo, solo quiero advertirles a todos que viven en los Estados Unidos que tengan mucho cuidado en la forma de pago que hacen porque ellos tenÃ*an toda mi información, de hecho más información de la que viene en la carta, a muchos no les llegara la dichosa carta ya que a sus resellers no los han agarrado, el trato para ellos es que suelten toda la información para que la que no se las dejen ir tan gacho, pero lo único claro es que si está sucediendo

    Que difÃ*cil te es publicar la CARTA.

    Esto lo deben pasar a rumores.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  9. #59
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Si se refieren solo a pagar por pay pal. Eso si lo creo.

    " Por eso es que se a dicho las dificultades de pagar via paypal "
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  10. #60
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Mensajes
    26
    Repito, las transacciones fueron echas por PayPal, amigo luly000 ellos no se chupan el dedo, saben por años lo que está pasando, con un poco de investigación el dÃ*a de hoy hice la búsqueda en satscams.... y revice varias de las demandas ganadas por ellos que publican en su página, para verificar si efectivamente eran reales y si efectivamente son reales es cuestión de entrar en el sistema judicial del estado en el que se llevo acabo el juicio y aparece la información, también ese es un rumor? Pues aquÃ* nadie dice nada, sólo apinan que no te pueden demandar por donación, por favor esto está sucediendo, ellos tienen bastante información mÃ*a y de muchos, no todos aclaró, solo les puedo decir que jamás hagan transacciones via PayPal, háganse un favor, después de revisar que las demandas son verdaderas lo único que me queda es aceptar su propuesta, ya que nadie me puede ayudar, todos o casi todos le dan la vuelta al tema para no ponerse nervioso o solo dicen no creo, o diles que sólo donaste, ellos no son tontos, no buscan quien se las hido sino quien se las pague, que sirva de experiencia mi caso que hice de todo por eludir esto para si a alguien más le sucede, pelear con un abogado no tiene caso ya que el simple hecho de representarme se pasa de los 3500 dólares, en fin mañana tratare de hablar con la abogada de nagras para ver si puedo mejorar el acuerdo, si alguien está interesado en el tema estoy a sus ordenes, porque opinar es fácil pero ya estar hablando con una compañÃ*a multimillonaria que te quiere demandar es muy diferente y más en los US

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •