Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    7

    Orientacion por Carta de NagraStart demanda

    Saludos, recibi una carta de NagraStar con caracter dedemanda por haber adquirido donation number de NFPS. Necesito saber si a alguien le llegado tambien y que hacer...gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    pero este foro hay muchos que no deben estar aqui .

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias por contestar, el pago se hizo en el 2012 directamente en la pagina www.ikspriverserver.com, utilizando las opciones de pago que la pagina tiene.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    7
    Es correcto, todo lo que indicas es asi. llego por correo y la transaacion fue en el 2012 por 95epay, ese era el mecanismo de pago con visa. Estaba confiado que en la pagina no iba haber problema. Ahora me estoy asesorando con abogado para saber si la carta si no es alguna estafa. Les mantendré informados de lo que ocurra para que esten pendiente. Gracias.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    7
    Yo estoy en Puerto Rico y el pago no se hizo por paypal fue por 95epay que provee la pagina de iks priver server.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    [QUOTE=Tecnico34;103638]
    Pero este foro hay muchos que no deben estar aquÃ*

    😡😥😩
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias Tecnico34, el documento es real y tengo que hacer algo. Tengo un abogado revizando el mismo y luego les dejare saber lo que ocurra. Es cierto que ello obtuvieron los datos fe iks priver server porque en el mismo estan los detalles de la trasnsaccion del 2012. Solamente lo queria comentar en el foro para que estuvienran atentos y veo que a ninguno les a pasado. Voy a for en ingles a ver que encuentro.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No entiendo algo cuando dice los siguiente (chango) y cito:

    ********* Es correcto, todo lo que indicas es asi. llego por correo y la transaacion fue en el 2012 por 95epay, ese era el mecanismo de pago con visa. Estaba confiado que en la pagina no iba haber problema. Ahora me estoy asesorando con abogado para saber si la carta si no es alguna estafa. Les mantendré informados de lo que ocurra para que esten pendiente. Gracias. ************

    Pregunta como es posible esto si eres miembro desde (13 mar 2014), disculpa la duda pero la diferencia es de 2 Años.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    creo que deben sacar a 95epay ya que todos que le han llegado cartas son ese sitio o buscar otro sitio mas seguro para hacer las transaciones o no comprar
    creo yo?
    eso fue en el 2012, actualmente usan payease, son empresas diferentes
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    De acuerdo 110% con el amigo PINKY65.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •