Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    [QUOTE=Tecnico34;103638]
    Pero este foro hay muchos que no deben estar aquí

    😡😥😩
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias Tecnico34, el documento es real y tengo que hacer algo. Tengo un abogado revizando el mismo y luego les dejare saber lo que ocurra. Es cierto que ello obtuvieron los datos fe iks priver server porque en el mismo estan los detalles de la trasnsaccion del 2012. Solamente lo queria comentar en el foro para que estuvienran atentos y veo que a ninguno les a pasado. Voy a for en ingles a ver que encuentro.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No entiendo algo cuando dice los siguiente (chango) y cito:

    ********* Es correcto, todo lo que indicas es asi. llego por correo y la transaacion fue en el 2012 por 95epay, ese era el mecanismo de pago con visa. Estaba confiado que en la pagina no iba haber problema. Ahora me estoy asesorando con abogado para saber si la carta si no es alguna estafa. Les mantendré informados de lo que ocurra para que esten pendiente. Gracias. ************

    Pregunta como es posible esto si eres miembro desde (13 mar 2014), disculpa la duda pero la diferencia es de 2 Años.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    412
    creo que deben sacar a 95epay ya que todos que le han llegado cartas son ese sitio o buscar otro sitio mas seguro para hacer las transaciones o no comprar
    creo yo?

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    creo que deben sacar a 95epay ya que todos que le han llegado cartas son ese sitio o buscar otro sitio mas seguro para hacer las transaciones o no comprar
    creo yo?
    eso fue en el 2012, actualmente usan payease, son empresas diferentes
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 sep, 14
    Mensajes
    21
    Amigo no es ninguna estafa como todos creen. Si verificas la ubicación de dirección de nagra y número de teléfono veras que coinciden la información. Yo sí fueras tú me preocuparía hacer las gestiones recuerda que vives en PR y los Federales tienen jurisdicción. Lo más probable es que hubo un traidor en busca de la recompensa que ofrece satscams y tiro al medio a muchos usuarios que compraron por 95epay desde el 2012. Si te asesora con un abogado te va a decir lo mismo por piratería satelital son $20.000 de multas más gastos de honorarios de sus abogados. Llámalos y transa la deuda para que pagues menos y no pases el mal rato en un tribunal.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    De acuerdo 110% con el amigo PINKY65.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    85
    Amigos foristas, muchos aquí dudan de la veracidad de las cartas de algunos usuarios pero creo que la mayoria son reales.
    yo recibí la misma carta hace dos años y basado en la informacion que ellos tenian decidí irme por la primera opcion ya que las pruebas que tenian eran contundentes donde me relacionaban con V***dy y ppal.
    Despues cambie en el otro "sitio hermano" el nombre de usuario y he mantenido un perfil mas bajo porque "ellos" te siguen monitoreando despues del acuerdo. inclusive, en mi correo electronico privado (solo negocios) empeze a recibir promociones de stbs (firmado el acuerdo no se puede comprar nada relacionado a fta) y pude rastrear el path de los e-mails a la compañia nagra-kudelski basada en Mountain View Ca. Misma que por mi trabajo habia estado ahí en dos ocasiones. creo que de alguna manera ellos se las ingeniaron para obtener ese correo electronico ya que el usado con sus abogados fue eliminado despues del acuerdo.
    Creo que esa es la razon que la mayoría llegan, exponen su caso y desaparecen.
    Saludos y mantengan su perfil lo mas bajo posible.
    Última edición por galactico; 02/01/2016 a las 03:51

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 jul, 14
    Mensajes
    147
    "perfil mas bajo possible" q significa??

  10. #20
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    "perfil mas bajo possible" q significa??
    No llamar la atención en cuanto al servicio de la casa se refiere
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •