Resultados 1 al 10 de 141

Ver modo hilado

  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por galactico Ver mensaje
    Amigos foristas, muchos aquÃ* dudan de la veracidad de las cartas de algunos usuarios pero creo que la mayoria son reales.
    yo recibÃ* la misma carta hace dos años y basado en la informacion que ellos tenian decidÃ* irme por la primera opcion ya que las pruebas que tenian eran contundentes donde me relacionaban con V***dy y ppal.
    Despues cambie en el otro "sitio hermano" el nombre de usuario y he mantenido un perfil mas bajo porque "ellos" te siguen monitoreando despues del acuerdo. inclusive, en mi correo electronico privado (solo negocios) empeze a recibir promociones de stbs (firmado el acuerdo no se puede comprar nada relacionado a fta) y pude rastrear el path de los e-mails a la compañia nagra-kudelski basada en Mountain View Ca. Misma que por mi trabajo habia estado ahÃ* en dos ocasiones. creo que de alguna manera ellos se las ingeniaron para obtener ese correo electronico ya que el usado con sus abogados fue eliminado despues del acuerdo.
    Creo que esa es la razon que la mayorÃ*a llegan, exponen su caso y desaparecen.
    Saludos y mantengan su perfil lo mas bajo posible.
    Primero que aparece después de una carta, me alegro y espero que sirva para que se tomen las cosas más en serio " hay que cuidarse "
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •