Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587

    Mejor caja Android

    Tengo una MAG254 pero me gustarÃ*a comenzar a probar las opciones que hay en dispositivos android, quizás con Kodi. Alguien me puede decir cuales son las mejores cajas que sea rápida, estable con el servicio de la casa, que se pueda configurar y bajar archivos sin estar atada al fabricante, buen precio, etc? he estado investigando por mi cuenta pero hay demasiada información confusa y variada al respecto. AgradecerÃ*a cualquier información. Gracias.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    yo compre una android tv en aliexpress para probar y me ha gustado le he instalado el emulador mag 250 y funciona muy bien, tambien le he instalado el emulador iptv que funciona con las listas que aparecen por internet y es economica, asi que si quieres comprar una te recomiendo esta para empezar.

  3. #3

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    no es la mejor caja, pero para empezar a probar.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    En estas cajas se ve más fluida la imagen del servicio iptv de nfps o la imagen es prácticamente igual que la mag254?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Con la MXQ no tendras problemas, la imagen la veras fluida y de calidad como en le mag, asi q no te arrepentiras de la compra.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    En estas cajas se ve más fluida la imagen del servicio iptv de nfps o la imagen es prácticamente igual que la mag254?
    Es la cajita más barata de android que funciona bien, yo tengo 3 de esas cajas y sin problemas.

    Ahora si quieres algo de mejor calidad que no sean chinas, las firetv de amazon son muy buenas también

    y lo mejor de lo mejor si tu billetera te lo permite es la caja nvidia shield pro, esa es como la Rolls-Royce de las android

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es la cajita más barata de android que funciona bien, yo tengo 3 de esas cajas y sin problemas.

    Ahora si quieres algo de mejor calidad que no sean chinas, las firetv de amazon son muy buenas también

    y lo mejor de lo mejor si tu billetera te lo permite es la caja nvidia shield pro, esa es como la Rolls-Royce de las android
    Wakala esa vale como $300 dolares
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Wakala esa vale como $300 dolares
    Es mas una consola que para ver tv

    Por 9,99 al mes como netflix puedes jugar un montón de juegos sin tener que comprar nada

    Y si la complementas con una tele 4k es una belleza las pelis en ese formato

    Ya esta pedida a santa claus jejej

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Es mas una consola que para ver tv

    Por 9,99 al mes como netflix puedes jugar un montón de juegos sin tener que comprar nada

    Y si la complementas con una tele 4k es una belleza las pelis en ese formato

    Ya esta pedida a santa claus jejej
    No y tiene buena cara espero la disfrutes y comentes cuando te llegue y la pruebes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •