Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Aug, 15
    Mensajes
    1

    Question Ayuda Please con Mag 254

    IMG_7936.jpg
    Hace tre meses compre Un Mag254 con su respectiva donación. Pero por alguna razón no quiere cargar por que dice que registre el Mag..
    revisando la donación el dÃ*a de hoy la donación que yo hice esta activa y vinculada a este mag y tine 254 dÃ*as restantes, si alguien sabe como arreglar el problema les agradecerÃ*a su colaboración por que yo ya hice todo lo posible y no encuentro que hacer ya ,, por que lo e reincido, lo e restaurado de fabrica, e vuelto a cargar el puerto digitado letra por letra !!!

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Desvincula y vuelve a vincular tu Mac adrees, otra cosa que Server usas pon la dirección que escribiste en tu mag y todos los datos que puedas
    Date una pasadita por aquÃ* http://servidordeiptv.is/presentate/ despues por aquÃ* http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/
    Última edición por hamal66; 20/11/2015 a las 14:01
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Desvincula y vuelve a vincular tu Mac adrees, otra cosa que Server usas pon la dirección que escribiste en tu mag y todos los datos que puedas
    Date una pasadita por aquÃ* Presentate despues por aquÃ* Reglas del Foro
    esto deverian arreglarlo ellos es un dolor d cabeza cuando pasa esto. si tu makina ya esta trabajando viem no deveria pasar eso y no tiene sentido cambiar esto o lo otro esto esta mal ojala y pongan atencion los provedores del servicio y arreglen esto

  4. #4
    Miembro
    Avatar de chbeto27d

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 14
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por carfen Ver mensaje
    IMG_7936.jpg
    Hace tre meses compre Un Mag254 con su respectiva donación. Pero por alguna razón no quiere cargar por que dice que registre el Mag..
    revisando la donación el dÃ*a de hoy la donación que yo hice esta activa y vinculada a este mag y tine 254 dÃ*as restantes, si alguien sabe como arreglar el problema les agradecerÃ*a su colaboración por que yo ya hice todo lo posible y no encuentro que hacer ya ,, por que lo e reincido, lo e restaurado de fabrica, e vuelto a cargar el puerto digitado letra por letra !!!
    saludos carfen.... yo acabo de poner a jalar de nuevo mi mag después de 3 semanas con este problema.. por aquÃ* te pongo lo que postie en mi tema.. espero te sirva ... saludos..

    hola amigos.. solo para comentarles que ya pude echar a jalar de nuevo mi MAG254... y fue con lo del cambio y vuelta a poner el numero correcto de NUMERO de MAC... ya lo habia intentado pero es que estaba haciendo mal el procedimiento... porque hacia el cambio pero volvia a entrar a la pagina y al checar me marcaba la misma MAC.. lo que hice ahora fue.. con la MAG254 encendida entre e hice el cambio... sin volver a fijarme me fui a la MAG254 la desconecte... deje que pasaran un poco mas de 5 minutos y volvi a conectar la MAG254... volvi a entrar a la pagina donde se cambio la MAC y me di cuenta que si estaba cambiado el digito que cambie... en este caso fue un 79 por un 78... volvi a cambiar ese 8 por el numero 9 que era el correcto.. volvi a darle grabar cambios.. me fui a la MAG254 la desconecte.. deje pasar un minuto.. la volvi a conectar y listo... volvio a la vida.. uffffffff... jejeje.. mil gracias por sus consejos amigos... saludos....

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Desvincula y vuelve a vincular tu Mac adrees, otra cosa que Server usas pon la dirección que escribiste en tu mag y todos los datos que puedas
    Date una pasadita por aquÃ* Presentate despues por aquÃ* Reglas del Foro
    a k hamal66 me recuerdas a un companero d aki jajajaja

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Creo que muchos por acá me tiene presente, jajajaj. Saludos

    P/D: Te apoyo hamal66, pues ademas de ayudar a todos los que puedes, estas alerta siempre tratando de mantener el Foro en el buen camino. Como dirÃ*a alguien ******* tenga su like buen hombre.**********
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Lo irónico es que habrá que esperar 3 meses más para que el amigo carfen entre al foro y diga
    Hace tre meses compre Un Mag254 con su respectiva donación. Pero por alguna razón no quiere cargar por que dice que registre el Mag..
    revisando la donación el dÃ*a de hoy la donación que yo hice esta activa y vinculada a este mag y tine 164 dÃ*as restantes
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Jejeje,parece que unos pocos nos hemos dado la tarea de mantener el foro activo.Cada vez que se abre un tema siempre se ven los mismos nombres,y los demas donde estan?Pero bueno,asi vamos pa alante.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #9
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    amigo euge el problema que los que mas aportan en el foro son los que mas experiencia tienen en este mundo satelital,,, yo en lo personal agradesco el apoyo de ustedes aqui en el foro,,,por que gracias a ustedes e aprendido bastante que yo no sabia ni me inmaginaba,,,por eso tambien trato de no opinar para no dar una mala informacion,,,saludos y sigan aportando por favor....

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Grasias amigo Iuan por reportarte,y eso es lo que muchos esperamos.Mira,una manera muy buena de ayudar es cuando un miembro hace preguntas y luego reporta cual fue la solucion que le ayudo a resolver el problema,de esa manera si otro miembro tiene el mismo problema y lee(cosa que la mayoria no hace)ya sabria como resolver su problema sin tener que estar abriendo mas post con lo mismo,asi tu sin saverlo ayudastes a otros.Pero muchos no reportan y solo entran cuando tienen otro problema,lo resuelven y vuelven a su nido,me entiendes?Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •