Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Jejeje,parece que unos pocos nos hemos dado la tarea de mantener el foro activo.Cada vez que se abre un tema siempre se ven los mismos nombres,y los demas donde estan?Pero bueno,asi vamos pa alante.Saludos.
    Yo llegando hoy de unas largas vacaciones en el psiquiátrico, ya estoy en casa a empezar a poner todo al dÃ*a, me alegro ver que hay quienes le gusta mantener el foro al dÃ*a, el que tenga que pasar por la sección de presentación que lo haga antes de empezar cualquier tema.....
    Este problema de la MAC ID desvinculándose sola es algo que escucho de mis amistades desde que llegué a casa y por lo que veo es problema del server no del receptor. Espero pronto se arregle este problema.......................AZ

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    [QUOTE=AZlink;104818]Yo llegando hoy de unas largas vacaciones en el psiquiátrico, ya estoy en casa a empezar a poner todo al dÃ*a, me alegro ver que hay quienes le gusta mantener el foro al dÃ*a, el que tenga que pasar por la sección de presentación que lo haga antes de empezar cualquier tema.....
    Este problema de la MAC ID desvinculándose sola es algo que escucho de mis amistades desde que llegué a casa y por lo que veo es problema del server no del receptor. Espero pronto se arregle

    Parece que cuando alguien en kodi adivina y se inventa tu Mac la vincula y automáticamente te desvincula la de tu mag original
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Seas bienvenido Azlink una vez mas a esta tu casa,de verdad que se te extraño por aca.Que Papa Dios te acompañe y te ayude a resolver tus problemas,y si en algo podemos ayudarte aqui estamos amigo.De verdad que me alegra tenerte de vuelta por aca.Un saludo de corazon amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #14
    Miembro Jr.
    Avatar de edgarjsuarez

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    19
    solución
    para los que tiene problema que no les carga la plata forma iks66 y queda en la pantalla azul que no carga la barra
    tiene oprimir Setup con una rueda parte superior del control
    luego
    luego ir a Restar porta.... y dar ok
    listo ahÃ* ya carga esa es la solución para cualquier modificaron que uno haga en la cuenta en las cuentas como resseller
    ya le hecho a varios y asi es como funciona o carga para los que tienen problemas que la mac no les asosia con el equipo y dice corriendo
    Edgarin

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 17
    Mensajes
    1
    Saludos a todos.

    Agradeceré habilitar la función de grabar en la MAG254 W2. Cuando trato de hacerlo siempre al finalizar dice "File Missing".

    También me gustarÃ*a saber cuanto es laa velocidad optima de internet para que la imagen no se pare.

    Gracias.

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por grrjg Ver mensaje
    Saludos a todos.

    Agradeceré habilitar la función de grabar en la MAG254 W2. Cuando trato de hacerlo siempre al finalizar dice "File Missing".

    También me gustarÃ*a saber cuanto es laa velocidad optima de internet para que la imagen no se pare.

    Gracias.
    MI amigo estas perdido con las reglas del foro. Tan sólo con leer un poquito matas todas tus dudas

    http://servidordeiptv.is/forums/4-Presentate
    http://servidordeiptv.is/forums/3-Reglas-del-Foro
    http://servidordeiptv.is/threads/12780-Grabar-desde-Mag
    http://servidordeiptv.is/threads/195...Velocidad+para

    Actualizate con estos link empezando por el orden en que están para que no tengas problemas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •