Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Supuesta amenaza de isis

    Hoy pendiente a el evento WWE summerslam.. Aparentemente isis anuncio q habra un atentado en uno de tantos eventos de hoy domingo en roma, francia, y uno de ellos atlanta donde wwe tiene el evento de hoy.. Esperemos q no pase nada.. La noticia esta en la web

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Esta gente tienen el mundo patas pa arriba, lo que deberÃ*an hacer es bombardearlos y desaparecerlos todos de la faz de la tierra, en verdad de ello no se sabe cual es bueno y cual es malo, mira los de Paris eran muy tranquilos, parecÃ*an orejitas inocentes y terminaron siendo unos Hijos de P...., yo les revocarÃ*a la ciudadania de cualquier paÃ*s donde estén viviendo y los mandarÃ*a pa atrás su paÃ*s y que se maten entre ellos allÃ*. Les dan entrada en los paÃ*ses, los acogen les dan su ciudadania y después se reviran, no se merecen respirar. Europa esta dolida ahora, que les mataron unos cuantos, EUA estamos dolidos hace muchos años (9/11) que nos mataron miles, porque digo esto pues yo e viajado a Europa y el odio generalizado que le tienen a los americanos es increÃ*ble, ya es hora que todos los paÃ*ses se unan como lo están haciendo y luchen sin descanso para erradicar de la Tierra a (ISIS y Al Queada), y los que cojan presos, degollarlos tal como ellos lo han hecho, sin misericordia. Francia y Rusia tenÃ*an conocimientos de los campos de entrenamientos, bases de mandos, en fin lugares estratégicos de ISIS y no hacÃ*an nada hasta que los arañaron, Pregunto porque esperar a que ellos maten inocentes para actuar?.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256
    Yo no se,,pero creo que les estan dando mucho hilo a este grupo ....van a tener que ponerles mano dura ....Digan lo que digan.....

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Eso es lo que andan buscando los ricos, el apoyo de los pobres para poder meterse donde deseen
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256
    OYE,HAMAL66, Y que tu pretendes que sigan matando niños mujeres y violando niñas.....En nombre de quien,,,que religion apoya eso....
    Última edición por monje loco; 22/11/2015 a las 18:01

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    No no ninguna religión no apoyo la violencia en ningún sentido pero que te parece que esa gente sean entrenados y financiados por los americanos para con el pretexto del terrorismo poder manipular el mundo a su antojo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Todo eso empezó por las torres gemelas y hasta el dÃ*a de hoy no se sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó. Es a lo que me refiero (como otro punto de vista) porque la verdad no me interesa ni la religión ni la polÃ*tica
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •