Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Vuelvo otra vez

    Se que esta pregunta la e hecho anteriormente pero es que siempre estra alguien a desvuiar tema y cierran mi tema y me quedo sin saber..
    Compre una tarjeta en una farmacia local en P.R. y es one vanilla y no requiera registrarla(no se que signifique) no se nada acerca de tarjetas prepagadas, de hecho no se si antes de usarla debo activarla o lo que deba hacer para usarla si es que tengo que hacer algo.. Buena .. la pregunta es . Se que la tarjeta dice solo para uso en USA y USA territories.. Pues pregunto si yo abro una tarjeta virtual 9no se cual es mejor) y transifero el dinero de la tarjeta visa a la virtual pueda realizar un pago al servicio sin indentificarme.. GRACIAS

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Por fa alguien ??

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Yo he usado las tarjetas vanilla, cuando la compro pago automaticamente la activacion, no me preguntan ninguna informacion, en esas tarjetas no se pueden hacer transferencias solo hacer pagos, se lo digo porque normalmente los regalos de fiestas hoy en dia dan tarjetas prepagos, llame para unir tres tarjetas en una y dijeron que no se puede, cada pais tiene sus politicas, saludos
    Pero tengo q activarla en onevanilla.com?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Se que esta pregunta la e hecho anteriormente pero es que siempre estra alguien a desvuiar tema y cierran mi tema y me quedo sin saber..
    Compre una tarjeta en una farmacia local en P.R. y es one vanilla y no requiera registrarla(no se que signifique) no se nada acerca de tarjetas prepagadas, de hecho no se si antes de usarla debo activarla o lo que deba hacer para usarla si es que tengo que hacer algo.. Buena .. la pregunta es . Se que la tarjeta dice solo para uso en USA y USA territories.. Pues pregunto si yo abro una tarjeta virtual 9no se cual es mejor) y transifero el dinero de la tarjeta visa a la virtual pueda realizar un pago al servicio sin indentificarme.. GRACIAS
    En usa no tienes escapatoria siempre te encuentran la informacion requerida para darte la pena maxima
    Uses loque uses.
    Si tienes miedo mejor vete a lo legal
    Saludos.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    No es el tema .. Ademas es mas dificil si la tarjeta no tiene nada de informacion.. La q compre no requiere identificacion ni registrarla

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Con todo respeto te hago una pregunta Tecnico34, veo que ya tienes mas de un post en lo mismo y los han cerrado con anterioridad por x o y motivo, pero mi pregunta es si no has comprado el servicio por miedo entonces porque has pedido soporte en vod y demas del servicio de la casa haciendo referencia que lo tienes, si no has pagado la donacion por mierdo. Y bueno si ya la habias pagado que te impide volver a hacerlo?


    Nota:

    Tienes Neteller y skrill en cualquier lado la recargan (exchanger), puedes poner datos de terceros no exigen y no verifican.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    sale pues amigo todo bien aver si al guien t puede ayudar con tu pregunta mas al rato me voy adar una vuelta x la tienda voy apreguntar y ai te dejo saber

  8. #8
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Tecnico ya desborre varios posts incluyendo uno que hicistes fuerte mente hacia otro miembro..algo que nunca devistes hacer es deciarle la muerte a nadie..
    Crusastes la raya amigo..
    Ya te havia advertido en varias ocaciones que te portaras bien y no lo hicistes..
    Sigues causando problemas..
    Cerrare este tema..
    Ya que sigues hablando de lo mismo y hemos cerrado temas de esto antes..
    Tema Cerrado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •