Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ayuda

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    47

    Ayuda

    Por que me pasa esto al poner port2 en el sat 110 me aparece arriba dish setting echostar 119 west y si pongo port 1 no da señal solo pude scanear el 119 en el port 2image.jpg

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Mar, 14
    Mensajes
    11
    Receta:
    1.-checar en que puerto tienes el 110
    2.-checar en que tienes disec 1.0 disponible -puerto1-puerto2-puerto-3 puerto-4
    3.- checar de preferencia en tp 12 aveces te tienes que esperar a que los contadores de senal se exciten(subir y bajar de tp y esperar
    4.-checar que la leyenda de arriba diga 110
    5.- scanear
    nota:el 110 tiene mas baja senal que el 119


    "la paciencia es la madre de todas las ciencias"

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    47
    Gracias amigo residentevil disculpa pero no tengo diseq tengo la 100.2 dp dish triple lnb solo tengo un cable conectado que por que ya trae switch entonces que sera el problema?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Busca si te cambia en los tp 21500 que no sea 2000
    ....saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Checate el jb200 asÃ* estaba batallando y tenÃ*a dañado el módulo, cambie los capacitores que recomiendan aquÃ* mismo en el foro y jalo perfecto

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Flako28 Ver mensaje
    Por que me pasa esto al poner port2 en el sat 110 me aparece arriba dish setting echostar 119 west y si pongo port 1 no da señal solo pude scanear el 119 en el port 2image.jpg
    Por favor amigos del foro ante que nada esa respuesta esta en el foro en el area de jynxbox y de platos o antenas y tambien la encuentras en los lnb dpp. Para darte una idea de donde esta tu problema .
    1 ,Puede que tengas que ver el septu de tu caja
    2.las jynxbox no tienen suficiente poder para que el swisth interno de la antena trabaje
    3. los lnb dp y dpp estan diseñados para trabajar con un power inserter
    No quiero que se pongan bravo pero esa es una de las preguntas mas expuestas en el foro y todas las jynxbox son iguales unas trabajan mejor que otras.
    Todas las cajas para rojo usa trabjan mejor con el dp44 con su power la unica que me dio problema fue una dreanlink t5 pero en realidad testie una sola.
    Última edición por roxana73; 23/11/2015 a las 13:44

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Flako28, eso es un problema del JB200, te recomiendo asÃ* logre resolver muchos casos, desconecta la caja de la corriente un dia entero, recuerda un dia entero, después conectala otra vez y ya debe estar solucionado el problema, sino te toca cambiar el JB200. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Perdonen no se por que dicen que las jynxbox no tiene el suficiente poder para los Lnb cuando de todas las cajas que e visto es las que mas tira voltaje 650ma esta cajita esta por detras de la de fish legal que tiran 750ma. Las demas fta estan circulando entre los 400 y 500ma asi que no creo que este sea uno de los factores en los problemas de buscar y recivir la señal.
    Última edición por Alucardblackmagic; 25/11/2015 a las 05:18

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Jun, 15
    Mensajes
    108
    No amigo eso es algunos modelos de jynbox pero lo de los 650 amh que se mejoro creo que despues de la v6 o 7 no recuerdo ,No son suficiente para los swisth internos de las antenas 1000.2 ,4, y lnb dp yo e testiado suficientes cajas como para decirte que las jinxbox con antenas 1000.2 y lnb dp sin power se calientan mas y terminan dañando el tuner y ademas la señal es muy variable.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    yo no opino lo mismo tengo muchas jynxbox v6 puesta y ninguna se a dañado, mas de 18 meses trabajando sin power y no se han dañado y repito tengo muchas trabajando.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •