Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    10

    Problemas para hacer JTAG

    Saludos a todos. El problema es el siguiente: Estoy tratando de hacerle un JTAG a una Pansat 3500 con Skymax pero dice que no puede abrir el Parallel Port y por esa razon no hay comunicacion entre la PC y el Recibidor. Mi sistema operative es Windows 7 Home Premium. Gracias de antemano.

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola Danayrafa,

    Creo que estoy un poco confundido con tu pregunta, parallel port o serial port?, la verdad es que nunca he visto que algun stb se conecte al puerto paralelo, pero bueno en dado caso que sea al puertpo serial (RS232) podrÃ*as probar con cualquier aplicación para abrir los puerto, y ya una vez abierto hacer lo que quieres hacer,

    Saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    10
    Lo que estoy tratando de hacer es revivir un Pansat 3500 con un JTAG cable conectado al Puerto parallel LTP1

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Muy bien,

    Aqui esta información de como abrir los puertos en Windows 7

    Win32 Port Lpt1 Could Not Be Opened: Access Denied | Chron.com

    Ese es un ejemplo de cuando no se puede accesar al p[uerto paralelo para una impresora, comercialmente el lpt1 solo se utilizaba para impresoras asi que ese tipo de informacion encontraras,

    el punto que me llamo la atención fue Windows User Account Control esa opción siempre es muy molesta para muchas cosas en windows 7 entonces verifica si es puede ser
    y si no continua con las demás opciones

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    10
    Gracias por la Info. Voy a intentar lo que me dices. Si no termino hoy, seguire intentando manana.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    10
    Hola Pinky65. El cable lo compre hace muchos años antes de lo del Nagra 3 y la verdad no recuerdo si traia algun disco, y lo use varias veces para arreglar algunos recibidores, pero en aquel entonces tenia otra PC con Windows XP si mal no recuerdo. La PC que tengo ahora no trae ni Parallel Port, ni serial port asi que compre una PCI Express Card que trae los 2 puertos. El Serial Port funciona Bien pero no el Parallel, al menos con el cable de JTAG. Quizas sea porque esta en una PCIe Card y no integrado a la Motherboard. Cuando trato de conectar el recibidor con la Pc con Skymax me dice: Parallel Port Could Not Be Opened.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Danayrafa Ver mensaje
    Hola Pinky65. El cable lo compre hace muchos años antes de lo del Nagra 3 y la verdad no recuerdo si traia algun disco, y lo use varias veces para arreglar algunos recibidores, pero en aquel entonces tenia otra PC con Windows XP si mal no recuerdo. La PC que tengo ahora no trae ni Parallel Port, ni serial port asi que compre una PCI Express Card que trae los 2 puertos. El Serial Port funciona Bien pero no el Parallel, al menos con el cable de JTAG. Quizas sea porque esta en una PCIe Card y no integrado a la Motherboard. Cuando trato de conectar el recibidor con la Pc con Skymax me dice: Parallel Port Could Not Be Opened.
    Mira en el control panel/device manager si te aparece en la lista. Si no te aparece tienes que abilitarlo en el BIOS de la pc.
    Cuando lo tengas listado en control panel/device manager fijate si es LPT1 o LPT2 y de esa manera configuras el skymax.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    10
    Si me aparece en Device Manager y lo tengo configurado para LTP1 pero parece que el problema es mas grave de lo que pensaba. He estado buscando en Google y parece que windows 7 tiene problemas para asignar la direccion correcta a estos add-on ports. De todas formas seguire investigando y si tengo resultados se los hare saber por si alguien tiene el mismo problema que yo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •