Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    79

    Algun control para stb emulator

    Alguien sabe si se puede usar un control ya sea aplicacion oh control para usar con la aplicacion stb emulator

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Eso me parece que esta difÃ*cil
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Mensajes
    79
    Si pense, tengo una android bix que trae control crees que le funcione es que actual mente lo twngo en un nexus player pero el control de la nexus solo trae una ruedita y 3 botones

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Con una pantalla táctil un tirapiedras y buena punterÃ*a de seguro te funciona jaja
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Lzambrano87 Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede usar un control ya sea aplicacion oh control para usar con la aplicacion stb emulator
    la versión STB emulator PRO puede configurarse para usar el control de la mag 254, no se si funcione por que no tengo un control de mag para probar

    pero con el control que trae la cajita android mxq funciona de maravilla

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    marielitz no te pasa que cuando abres un canal, la imagen no se va a fullscreen inmediatamente ?

    es que eso me pasa en amazon fire, hasta que presiono volumen arriba vol abajo hasta ahi ya me hace el full screen como que si estuviera abierto pero no refresca inmediato el full

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    marielitz no te pasa que cuando abres un canal, la imagen no se va a fullscreen inmediatamente ?

    es que eso me pasa en amazon fire, hasta que presiono volumen arriba vol abajo hasta ahi ya me hace el full screen como que si estuviera abierto pero no refresca inmediato el full
    En la mxq funciona bien la nueva versión la 0.7, en pantalla completa

    A lo mejor el nuevo player tiene algún detalle con la Amazon fire, intenta cambiarlo al mxplayer a ver que pasa

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    36
    Si alguna vez usas Kodi existe una aplicacion para android(Kore), es apra poder controlarlo desde tu celular(control remoto).

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •