Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Miembro Jr.
    Avatar de Ronny

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    25
    A mi tambien me intentaron robar en iksprivateserver . net, luego de hacerles el pago les envie mas de 10 emails en 4 dias pidiendo que me envien mis codigos hasta que me cance y solicite a mi banco que reclame el dinero.

    quizas es como dice sk8ter y son todos el mismo estafador.

  2. #12
    Miembro Jr.
    Avatar de tripleH

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    15
    Hola amigos, lamento sus perdidas y les advierto que la pagina nfpsiksdonation com tambien es para robar dinero pues antes de encontrar a iks66 unos amigos y yo intentamos comprarles codigos pero los que nos enviaron nunca funcionaron y ellos siempre contestaban que todo estaba bien de su lado asi que fue una perdida total de tiempo y dinero.

    quiero agradecer a la gente de iks66 por el excelente servicio de cielito que tienen espero que continuen asi.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Es Muy Preocupante y a la vez trite por que se le esta haciendo dano a un IKS de muchos anos de servicio Muy conocido y que ofrece muy buen servicio ... Ellos "iksprivateserver" Pagina Original son los que tienen que hacer algo y muy pronto si no se le Cae el Negocio ... El original no esta aceptando PAYPAL ... PAYPAL en este caso es una navaja de doble filo pues se le hace mucho mas facil al que quiere comprar y al que quiere estafar, pero tiene algo , que puedes reclamar y ellos a la misma vez Dal con el estafador ... pero esto Calienta tambien a la pagina Original ...

  4. #14
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    AsÃ* es proyet, es lamentable que gente como esta quieran estafar a los usuarios usando el nombre de NFPS que es uno de los servidores con mas prestigio en el mercado.

    Espero que el equipo de NFPS encuentre la forma de evitar que esto continué pasando, aunque es algo que en realidad depende del usuario final.

  5. #15
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey amigos, hay mucha gente en la red usando el prestigio y la fama de uno de los mejores proveedores de servicio privado en la actualidad, como es NFPS, para estafar y aprovecharse de la buena voluntad de la gente que llega buscando un buen servicio.

    Como dice sephiroth, la verdad es que el usuario final, es el que debiera cerciorarse y estar 100% seguro de que está contactando al genuino proveedor. También es cierto, que NFPS debiera, de alguna manera, alertar a los posibles usuarios sobre la existencia de esta gente inescrupulosa.

    Mientras tanto, tratemos entre todos los miembros del foro, de alertar a nuestros conocidos interesados en un proveedor, y asi poco a poco se identificarán mejor con los procedimientos del genuino proveedor, en este caso NFPS.


    Una vez más, gracias.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Hola.

    No se si esta es la seccion correcta para este tipo de advertencias pero quiero informarles a todos los miembros del foro que tengan cuidado con iksprivateserver.tv porque son unos estafadores, hace ya mas de tres semanas que les pague por 2 donaciones y aun no recibo nada, les he enviado mas de 10 correos solicitando la devolucion de mi dinero o de las donaciones y siempre me contestan con que las van a enviar hoy pero nunca envian nada.

    No tengo mas opcion que reportar esta estafa a paypal para que me devuelvan mi dinero.
    amigo tu no llevas mucho tiempo en esta practica
    se dice segun me informan que si pagas por paypal sabes que tienes un problema bien bueno en tus manos paypal puede reporta tus transacciones a carlitos y te pueden formular cargos de una penalidad desde 3,500 hasta 10.000 dolares americanos ?? ten cuidado a donde envias tus pagos por paypal en relacion a estos servicios pueden ser compania cercanas a carlitos para pescar al que adquiere sus servicios de forma mala

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Nov, 13
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo tu no llevas mucho tiempo en esta practica
    se dice segun me informan que si pagas por paypal sabes que tienes un problema bien bueno en tus manos paypal puede reporta tus transacciones a carlitos y te pueden formular cargos de una penalidad desde 3,500 hasta 10.000 dolares americanos ?? ten cuidado a donde envias tus pagos por paypal en relacion a estos servicios pueden ser compania cercanas a carlitos para pescar al que adquiere sus servicios de forma mala
    Si, soy nuevo en este mundo del IKS y quizas por mi falta de conocimiento fui estafado. pero ya apredi la leccion y espero que mi caso sirva de ejemplo para los demas.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Si, soy nuevo en este mundo del IKS y quizas por mi falta de conocimiento fui estafado. pero ya apredi la leccion y espero que mi caso sirva de ejemplo para los demas.

    Saludos ... chelo ... Siento mucho que allas pasado por esta mala experiencia, Pero eres muy "valiente" al reportarlo y a la vez alertar a todos los usuarios de IKS ... Te lo digo por que a muchos no le gusta que se sepa que fueron estafado y prefieren quedarse callado y dejar todo perdido ... esa no debe ser la forma de bregar con el asunto ... Tu estas en lo correcto ... Todos los amigos del FTA e IKS deben estar Agradecido por esto ... Grasias Amigo y ... Suerte

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Nov, 13
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    15
    Gracias a todos por su apoyo

  10. #20
    Miembro Jr.
    Avatar de ramonfta

    Fecha de ingreso
    02 Nov, 13
    Mensajes
    24
    Gracias chelo por haber iniciado este tema, creo que es muy importante que los demás usuarios conozcan estas quejas para que no cometan los mismos errores que nosotros.

    Yo me hice revendedor de IKS con iksprivateserver .tv y al cabo de 1 mes y medio perdÃ* mis clientes y mi dinero pues los bonus dejaron de funcionar y nunca me explicaron porque o me los repusieron.

    Este tipo de casos hacen que pierdas el interés de volver a intentarlo pero finalmente encontré la pagina original de nfps y mis clientes y yo estamos muy contentos con el servicio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •