Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    20
    Yo compre de un Reseller en ioffer, demoraron 3 dÃ*as en enviarme mis donaciones y al cabo de 5 dÃ*as después que estoy disfrutando de mi servicio todas me dejaron de funcionar y ellos nunca contestaron a mis correos.

    Después de que me sucediera esto decidÃ* nunca comprarle mas a Resellers y siempre pagar directamente a NFPS aunque sea un poco mas difÃ*cil para mi, pero por lo menos estoy seguro de que voy a obtener el servicio por el que estoy pagando.

  2. #22
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    19
    Hace 6 dias compre 3 donaciones verde a iksprivateserver.biz y esta es la fecha en la que aun no tengo servicio y no contestan mis mensajes.

    Suerte que encontre este tema y me doy cuenta que me quieren robar mi dinero, ahora mismo hago la reclamacion en paypal para que me reembolsen el dinero y poder comprale a ustedes directamente.

  3. #23
    Miembro Jr.
    Avatar de yocomo

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    7
    A mi me paso tambien con tv102iks lamentablemente. Yo recomiendo iks66 el mejor.

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    si, esto es el paraÃ*so.

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    53
    En mi caso particular, contraté el servicio de claro 50W con un proveedor que me ofreció los HD sin caidas.


    Previo al pago solicité me confirmaran sobre la estabilidad del servicio y me dijeron que era muy estable, pero esa estabilidad me duró sólo 4 dÃ*as ya despues ni HD ni hbo, etc. muchos canales abajo.

    Hice énfasis en que mi contratación del servicio era por los canales HD, por eso mi molestia de que ya no se miran.



    Ofrezco una disculpa por dar nombre de otro SP, según entendÃ* que el dar el nombre era para que supieran que ese porveedor estafaba a la gente, pero sin el nombre del proveedor, entonces no se va a saber quién es ese estafador.
    Última edición por R@M0N; 21/03/2014 a las 20:49 Razón: prohibido anunciar otro foro similar no autorizado.

  6. #26
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por R@M0N Ver mensaje
    En mi caso particular, contraté el servicio de claro 50W con un proveedor que me ofreció los HD sin caidas.


    Previo al pago solicité me confirmaran sobre la estabilidad del servicio y me dijeron que era muy estable, pero esa estabilidad me duró sólo 4 dÃ*as ya despues ni HD ni hbo, etc. muchos canales abajo.

    Hice énfasis en que mi contratación del servicio era por los canales HD, por eso mi molestia de que ya no se miran.
    Favor no anunciar otro servidor de iks en el foro.
    Gracias.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    63
    Pues yo page hoy y en menos de 10 minutos me llego la respuesta y no soy palero pero tengo muchos años con ellos desde que empezaron y nunca he tenido un problema asi que no te creo

  8. #28
    Miembro Jr.
    Avatar de candyman

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    15
    news for rocket and nfps C/P

    On March 14, 2014 the United States District Court for the Northern District of Illinois granted DISH Network and NagraStar’s motion for judgment against Paul Williams. Williams was sued by DISH Network and NagraStar for federal claims arising out of his subscriptions to the Nfusion Private Server (“NFPS”) and IKS Rocket services. The Court’s order includes a permanent injunction against Williams as well as an award of $10,000 in statutory damages (the maximum damages per violation) under the Electronics Communication Privacy Act (“ECPA”). DISH Network and NagraStar continue to investigate and take action against those responsible for trying to circumvent the companies’ security system in order to gain unauthorized access to DISH Network programming.
    In now way i am saying anythink about this service but i thought members should know about it


    Copy And Paste (no Es Mio)........................

  9. #29
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por candyman Ver mensaje
    news for rocket and nfps C/P

    On March 14, 2014 the United States District Court for the Northern District of Illinois granted DISH Network and NagraStar’s motion for judgment against Paul Williams. Williams was sued by DISH Network and NagraStar for federal claims arising out of his subscriptions to the Nfusion Private Server (“NFPS”) and IKS Rocket services. The Court’s order includes a permanent injunction against Williams as well as an award of $10,000 in statutory damages (the maximum damages per violation) under the Electronics Communication Privacy Act (“ECPA”). DISH Network and NagraStar continue to investigate and take action against those responsible for trying to circumvent the companies’ security system in order to gain unauthorized access to DISH Network programming.
    In now way i am saying anythink about this service but i thought members should know about it


    Copy And Paste (no Es Mio)........................

    Eso es una publicación de satscams.

    Por eso es que siempre sugerimos a los usuarios nunca comprar a Revendedores usando paypal:

    http://servidordeiptv.is/novatos/103...mprar-iks.html

    Paypal no dudara en entregar su información personal a las autoridades y abogados del proveedor. Es por esta razón que IKSROCKET, NFPS ni IKS66 aceptan métodos de pagos como Paypal que pueden perjudicar la confidencialidad y seguridad de sus clientes, ellos tienen mas de 4 año recibiendo sus pagos a través de empresas ubicadas en Asia encargadas de procesamiento de pagos y nunca se ha presentado un caso como este.

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo tu no llevas mucho tiempo en esta practica
    se dice segun me informan que si pagas por paypal sabes que tienes un problema bien bueno en tus manos paypal puede reporta tus transacciones a carlitos y te pueden formular cargos de una penalidad desde 3,500 hasta 10.000 dolares americanos ?? ten cuidado a donde envias tus pagos por paypal en relacion a estos servicios pueden ser compania cercanas a carlitos para pescar al que adquiere sus servicios de forma mala
    Si, yo fui citado a la cortes en los Estados Unidos donde tengo mi cuenta de banco con la cual le pague a Woofman por medio a Paypal. Las leyes indican que la citacion tiene que ser entregada a la persona citada antes de 120 dias para que sea valida. Atualmente no estoy residiendo en Estados Unido y la citacion no fue entregada a mi persona, por lo tanto todo se callo... Ahora busco a alguien que venda los servicios de IKS fuera de USA

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •