Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Nov, 13
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    15

    Reportar Estafa

    Hola.

    No se si esta es la seccion correcta para este tipo de advertencias pero quiero informarles a todos los miembros del foro que tengan cuidado con iksprivateserver.tv porque son unos estafadores, hace ya mas de tres semanas que les pague por 2 donaciones y aun no recibo nada, les he enviado mas de 10 correos solicitando la devolucion de mi dinero o de las donaciones y siempre me contestan con que las van a enviar hoy pero nunca envian nada.

    No tengo mas opcion que reportar esta estafa a paypal para que me devuelvan mi dinero.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Mensajes
    8
    Tambien estoy de acuerdo en que este tema deberian fijarlo para que los demas usuarios tengan cuidado

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Nov, 13
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    15
    Los verdaderos IKS Private Server son estos:
    http://iptvprivateserver.is/#ordernow
    Gracias, sk8ter_pr ya he aprendido la leccion.

    Cita Iniciado por jhernandez01 Ver mensaje
    A mi me paso lo mismo con iksprivateserver.net y para poder quitarles mi dinero tuve que denunciarlos con paypal.

    Asi hay muchos estafadores ahi fuera, debemos tener cuidado para no perder nuestro tiempo y dinero.
    Si ya inicie mi disputa con paypal a ver que tal.
    Última edición por chelo; 09/01/2014 a las 04:08

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Es Muy Preocupante y a la vez trite por que se le esta haciendo dano a un IKS de muchos anos de servicio Muy conocido y que ofrece muy buen servicio ... Ellos "iksprivateserver" Pagina Original son los que tienen que hacer algo y muy pronto si no se le Cae el Negocio ... El original no esta aceptando PAYPAL ... PAYPAL en este caso es una navaja de doble filo pues se le hace mucho mas facil al que quiere comprar y al que quiere estafar, pero tiene algo , que puedes reclamar y ellos a la misma vez Dal con el estafador ... pero esto Calienta tambien a la pagina Original ...

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Hola.

    No se si esta es la seccion correcta para este tipo de advertencias pero quiero informarles a todos los miembros del foro que tengan cuidado con iksprivateserver.tv porque son unos estafadores, hace ya mas de tres semanas que les pague por 2 donaciones y aun no recibo nada, les he enviado mas de 10 correos solicitando la devolucion de mi dinero o de las donaciones y siempre me contestan con que las van a enviar hoy pero nunca envian nada.

    No tengo mas opcion que reportar esta estafa a paypal para que me devuelvan mi dinero.
    amigo tu no llevas mucho tiempo en esta practica
    se dice segun me informan que si pagas por paypal sabes que tienes un problema bien bueno en tus manos paypal puede reporta tus transacciones a carlitos y te pueden formular cargos de una penalidad desde 3,500 hasta 10.000 dolares americanos ?? ten cuidado a donde envias tus pagos por paypal en relacion a estos servicios pueden ser compania cercanas a carlitos para pescar al que adquiere sus servicios de forma mala

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Nov, 13
    Ubicación
    PR
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    amigo tu no llevas mucho tiempo en esta practica
    se dice segun me informan que si pagas por paypal sabes que tienes un problema bien bueno en tus manos paypal puede reporta tus transacciones a carlitos y te pueden formular cargos de una penalidad desde 3,500 hasta 10.000 dolares americanos ?? ten cuidado a donde envias tus pagos por paypal en relacion a estos servicios pueden ser compania cercanas a carlitos para pescar al que adquiere sus servicios de forma mala
    Si, soy nuevo en este mundo del IKS y quizas por mi falta de conocimiento fui estafado. pero ya apredi la leccion y espero que mi caso sirva de ejemplo para los demas.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Si, soy nuevo en este mundo del IKS y quizas por mi falta de conocimiento fui estafado. pero ya apredi la leccion y espero que mi caso sirva de ejemplo para los demas.

    Saludos ... chelo ... Siento mucho que allas pasado por esta mala experiencia, Pero eres muy "valiente" al reportarlo y a la vez alertar a todos los usuarios de IKS ... Te lo digo por que a muchos no le gusta que se sepa que fueron estafado y prefieren quedarse callado y dejar todo perdido ... esa no debe ser la forma de bregar con el asunto ... Tu estas en lo correcto ... Todos los amigos del FTA e IKS deben estar Agradecido por esto ... Grasias Amigo y ... Suerte

  8. #8
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por R@M0N Ver mensaje
    En mi caso particular, contraté el servicio de claro 50W con un proveedor que me ofreció los HD sin caidas.


    Previo al pago solicité me confirmaran sobre la estabilidad del servicio y me dijeron que era muy estable, pero esa estabilidad me duró sólo 4 dÃ*as ya despues ni HD ni hbo, etc. muchos canales abajo.

    Hice énfasis en que mi contratación del servicio era por los canales HD, por eso mi molestia de que ya no se miran.
    Favor no anunciar otro servidor de iks en el foro.
    Gracias.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Mensajes
    63
    Pues yo page hoy y en menos de 10 minutos me llego la respuesta y no soy palero pero tengo muchos años con ellos desde que empezaron y nunca he tenido un problema asi que no te creo

  10. #10
    Miembro Jr.
    Avatar de candyman

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    15
    news for rocket and nfps C/P

    On March 14, 2014 the United States District Court for the Northern District of Illinois granted DISH Network and NagraStar’s motion for judgment against Paul Williams. Williams was sued by DISH Network and NagraStar for federal claims arising out of his subscriptions to the Nfusion Private Server (“NFPS”) and IKS Rocket services. The Court’s order includes a permanent injunction against Williams as well as an award of $10,000 in statutory damages (the maximum damages per violation) under the Electronics Communication Privacy Act (“ECPA”). DISH Network and NagraStar continue to investigate and take action against those responsible for trying to circumvent the companies’ security system in order to gain unauthorized access to DISH Network programming.
    In now way i am saying anythink about this service but i thought members should know about it


    Copy And Paste (no Es Mio)........................

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •