Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434

    Canales UDN y TDN en Kodi

    Hola Todos
    Un favor, Por ahi se comento que TDN & UDN ya estan en el servicio de IPTV de la Casa pero la verdad que no los encuentro Ni en el Kodi (gotham) Ni en el TS Media 10.7..
    El stalker que uso para estas aplicaciones no me vienen los canales enumerados..Buscando por secciones en la seccion de deportes aparecen los Logotipos y hay como 67 canales deportivos pero TDN & UDN no los Veo..
    No se si esten marcados como algun otro logotipo, o es que en realidad mis aplicaciones no estan bajando Todos los Canales..
    Alguien que me confirme
    Gracias de antemano

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    tdn.jpg

    tengo una lista personalizada pero se ven en el video iptv stalker

    en el pvr stalker no lo he probado, debe ser igual

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 ago, 15
    Mensajes
    1,068
    no todos los canales estan categorizados (y)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 feb, 14
    Mensajes
    131
    xx.jpg

    estan en la parte en que les llaman "los canales latinos"....por cierto ahorita esta que no se puede ver el canal, se traba constantemente el tdn

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    59
    A mi me aparecen justo por debajo de los espn y fox sports latinos.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Gracias por sus respuestas.. si ya los encontre en "all channels" .. Lo que veo es que tenemos UDN & TDN Mexico.. pero falta el UDN de Charly que tambien es Muy Bueno y la programacion es diferente

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    lo que ocupamos son los de palnetafutbol (ahora skydeportes) pero de cielito mexico que es donde pasan los partidos de pago por evento.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    lo que ocupamos son los de palnetafutbol (ahora skydeportes) pero de cielito mexico que es donde pasan los partidos de pago por evento.
    Se me hace mas facil el UDN/TDN de Univision...Esos de planeta Futbol siempre los cambian, aparte Telerisa siempre buscan sus estrategias para "robar" al Pueblo... Ironico tener que pagar por un Partido Regular de La Liga Mexicana..Como si fuera una pelea de Box estelar..

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Se me hace mas facil el UDN/TDN de Univision...Esos de planeta Futbol siempre los cambian, aparte Telerisa siempre buscan sus estrategias para "robar" al Pueblo... Ironico tener que pagar por un Partido Regular de La Liga Mexicana..Como si fuera una pelea de Box estelar..
    opino lo mismo desgraciadamente en donde yo vivo ( monterrey) todos los juegos de futbol de local de los 2 equipos( tigres y rayados) van por pago por evento
    lo cual la gente es lo que busca en un sistema de tv que tengan los juegos gratis es por eso que yo insisto que pongan los canales donde los pasan gratis para que tengan buena aceptación el IPTV y poder tener clientes como revendedor ya que de lo contrario no tiene caso ser revendedor en mi cuidad ya que es lo que mas les interesa a los clientes.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    opino lo mismo desgraciadamente en donde yo vivo ( monterrey) todos los juegos de futbol de local de los 2 equipos( tigres y rayados) van por pago por evento
    lo cual la gente es lo que busca en un sistema de tv que tengan los juegos gratis es por eso que yo insisto que pongan los canales donde los pasan gratis para que tengan buena aceptación el IPTV y poder tener clientes como revendedor ya que de lo contrario no tiene caso ser revendedor en mi cuidad ya que es lo que mas les interesa a los clientes.
    UDN de Univision: no le falla a los Tigres y Rayados...A parte Hoy en Dia son Mejor los Narradores de Univision que los de Telerrisa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •