Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    61

    No se si llamarle freeze en mi iptv

    Buenos dias. Amigos. Ya se que. Este tema esta en todos lados me refuero al conjelamiento de imagen pero en mi caso siento que es mas. Como que los datos No subieran suficiente informacion ala iptv yo tengo segun 75 megabites. De internet de subida y 4.3 de bajada esto segun la compania Que me provee el servicio aunque en la pagina de speed test. Me da. 82. Upy 4.5 down. Creo que tendre la mitad. Realmente de velocidad bueno alo que vine. Mi iptv si se friza me liego sigue. Mero como si no tubiera la velocidad requerida porque despues del freezeo. La imagen sigue como caricatura. A mucha velocidad no se si me entiendan no se si sea el mismo resultado para todos ustedes aqui la question es que con migo es todos los dias a toda hora. Y cualquier canal en el systema de playstation para erradicar un poco el problema. Activa la opcion de upnp en el router el la iptv mire que esa opcion esta ahi pero no se que efecto tenga. O si alguien tenga alguna solucion a eso. Ya le puse buffer 5 segundos en los settings del portal y en los settings de la iptv Bueno. Amigos gracias por su tiempo buen dia. Saludos a todos

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Hoy en la mañana trate de ver algo pero con tanto frÃ*o ya parece nevada. Ahora si como el dicho "es que no eres tu, sino el proveedor "

    Si le puedes mover al buffer y etc, pero solamente resuelve freze muy pequeños

    Pero si ya el stream (señal) viene fallado de origen, no hay nada ni poder en el mundo que se le pueda hacer, aun tengas 1000mbps de internet

    El servicio esta sobrecargado de los usuarios de paga y los colgados, y además tienen problemas de equipo, se les junta el lavado con el planchado, pero si están trabajando para repararlo pero tienen sus tiempos, nadie sabe cuando el servicio va estar por lo menos el 90% estable

    Yo le calculo por lo menos de seis meses a un año

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    92
    Hola, desde hace un par de horas esta el freeze a todo lo que da, no se puede ver absolutamente nada como comenta el compañero marielitz, el soporte sobre cargado + los colgados, ojala y pueda resolver este problema el proveedor.

    Saludos

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Cuando era gratis se veÃ*a bien ya ni creo que sean los colgados otra cosa no es desde hace un par de hora es con hoy 3 dÃ*as que el servicio está pésimo da vergüenza es una reverenda porquerÃ*a
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    92
    Hola, hamal66. tienes razon, pero por mas que reportemos estos inconvenientes hacen caso omiso, yo solo veo reportes y reportes de freezeos y veo que no hay respuesta por los proveedores, por eso ni al caso hacer mi reporte, pero como ya pagamos el por año por varias donaciones pues ni modo nos tenemos que aguantar, no es queja ni con el afan de molestar, ni mucho menos de ofender a la casa, simplemente solo es mi humilde opinion.


    Saludos

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Exactamente las quejas las hacemos con el afán que mejore el servicio con la mejor intención aunque nos expresemos desesperadamente por eso me indignan cada vez que alguien dice ve a contratar un servicio legal
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    92
    Bueno hamal66. no nos queda otra nomas que seguir en el umbral de los freezeos, esperemos y con los reportes de los demas compañeros y los nuestros se ponga las pilas el proveedor, por otra parte les deseo un feliz fin de semana! a todos.


    Saludos

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Vieras que estoy mirando sin un solo freeze hace una hora. Esto es una locura
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    92
    Hola, si pero es temporal y despues vuleve el freeze, yo he notado que esta un par de horas estable el soporte, pero despues empieza otra vez, checalo y veras, claro que hay que reconcer tambien el esfuerzo del proveedor, que este realizando algunos cambios en el server, no olvides monitorear pero por lo pronto a disfrutar de la estabilidad momentanea...


    Saludos

  10. #10
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,053
    Dios para que hablé ya empezó igual.. porquerÃ*a porquerÃ*a y porqueria
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •