Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    16
    tengo mag y es lo mismo que pasa estoy desesperado

  2. #52
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Que es lo que te pasa gussy?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    581 HBO Plus este buffering cada 10-20 seg durante 5 min, kodi 15.2, npfs stalker nov 15, caja mxq, buffer de 100 mb, conexion 12mb dejo de tenerlo 3 minutos, llevo ahorita otros 4 sin buffering (ya esto es normal)

    No tengo EPG no se si es el stalker npfs ya di clear data en kodi y reiniciar pero sigue sin cargar EPG

    Saludos

  4. #54
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Amigo no se precisamente ese canal y casi estoy a punto de admitir tristemente que si que los freez son algo normal para iptv
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Tercer dÃ*a con severos congelamientos y nadie dice nada?
    Nos imaginamos que estén arreglando algo pero no tenemos nada en concreto y hoy hay buenos eventos deportivos deberÃ*an aunque sea insinuar que compremos las peleas por otro lugar
    Yo sÃ* ya me dijeron que estoy saturando el foro la palabra ya ni la digo para evitar me sancionen, pero yo si estoy levantando la mano

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Amigo no se precisamente ese canal y casi estoy a punto de admitir tristemente que si que los freez son algo normal para iptv
    Normal si te pones a ver canales saturados es decir de movies, si ves babyfirst no tendrás frio jajaja, siento será dÃ*ficil que resuelvan porque esto es cuestión de más "hardware-dinero" y pues ahÃ* será dÃ*ficil que se resuelva es saturación

    Por un lado los entiendo es dÃ*ficil entre el dinero y las decisiones que hacer, pero esperemos que mejore esto

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •