Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052

    3 dÃ*as freeze

    Tercer dÃ*a con severos congelamientos y nadie dice nada?
    Nos imaginamos que estén arreglando algo pero no tenemos nada en concreto y hoy hay buenos eventos deportivos deberÃ*an aunque sea insinuar que compremos las peleas por otro lugar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    36
    Esperemos que sea algo bueno al menos yo lo presiento asi con los nuevos canales que agregaron(que a un no funcionan), hojala y sea el anelado(para mi) usuario y contraseña lo bueno seria que la pelea se pueda ver la igual o mejor que la de canelo.

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Pues y ellos no dicen nada como lo llevan haciendo por estos últimos meses
    Agradecer No Cuesta Nada

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    De verdad que no se puede ver nada y no se si se han fijadoblos que usamos kodi que ahora dice MPEG 2 audio
    Agradecer No Cuesta Nada

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Estuvo una hora bien y ya se volvió a emperrar es para cortarse las venas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Estuvo una hora bien y ya se volvió a emperrar es para cortarse las venas
    Cuando se pone asÃ* de terrible regreso al iks, ese esta estable

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Bueno.. Les voy a decir q si es asi como dicen el problema esta o en el stalker middleware q usa las mags o en los servidores q esten usando.. Porque? Yo estoy usando el kodi como les dije y no he tenido ningun tipo de problemas yo q estaba pensando que esto esta mejorando porque no estoy usando mag y como en kodi no me sucede nada pense q esta de maravilla.. Pues si es asi el problemaces con las mag o como dije el server o el stalker.. Yo estoy usando una mac q encontre en la web y un iptv stalker osea uso el addon y ni un congelamiento.. No se aqui hay algo raro de esta manera e comprobado varias cosas.. Hay un fallo por algun lado y para mi q esta en el stalker o en el tipo de server porque yo estoy jalando directo de nfps y no de iptv66 ni de rocket.. Ahh y de gratis mala mia pero asi es la vida. Si ellos no lo arreglan las fugas muchos las van a aprovechar

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Bueno.. Les voy a decir q si es asi como dicen el problema esta o en el stalker middleware q usa las mags o en los servidores q esten usando.. Porque? Yo estoy usando el kodi como les dije y no he tenido ningun tipo de problemas yo q estaba pensando que esto esta mejorando porque no estoy usando mag y como en kodi no me sucede nada pense q esta de maravilla.. Pues si es asi el problemaces con las mag o como dije el server o el stalker.. Yo estoy usando una mac q encontre en la web y un iptv stalker osea uso el addon y ni un congelamiento.. No se aqui hay algo raro de esta manera e comprobado varias cosas.. Hay un fallo por algun lado y para mi q esta en el stalker o en el tipo de server porque yo estoy jalando directo de nfps y no de iptv66 ni de rocket.. Ahh y de gratis mala mia pero asi es la vida. Si ellos no lo arreglan las fugas muchos las van a aprovechar
    Eso es lo que pienso yo que no son los colgados lo que tienen esto jódido porque cuando era free no habÃ*a congelamientos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    según estoy viendo el servicio de IPTV todavia le falta mucho, personalmente no creo que pueda reemplazar el iks por el momento, tal vez dentro de 5 anos o mas, ademas de tener un costo muy elevado en comparación con el iks, esperemos que los patrocinadores mejoren el servicio.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Porfavor.. De los q experimentan friseos.. Hay alguno q tenga su caja con nfps? Es para corroborar si el problema viene de los otros servers.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •