Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    88
    no hay ningun canal que se vea sin frizarse . Pesima calidad y servicio .
    Es lamentable

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    lamentablemente asi es yo mi caja mejor de plano la guarde ya tiene meses ahi guardada verguenza me da venderla y todavia aparte subieron los precios.

  3. #43
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 15
    Mensajes
    20
    deseo saber si hay otro server menos problematico que este, para hacer el cambio rapido

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No debes estar haciendo varios post con la misma pregunta regla#18
    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
    y menos estar tratando que otros rompan las reglas, si vas hacerlo hazlo y no comentes mas, pues al final si sigues te buscaras que te baneen y con razón. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #45
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    asi es lla tienen como 5 meses segun arreglandolo pero cada dia tienen algun problema segun ellos al paso que va mi membresia va a expirar y sim poder mirar tele agusto este server cada dia que pasa esta peor en servicio y calidad de imagen

  6. #46
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Mi querido gordo, eres bien nuevo acá y no te presentastes y menos creo que le dieras una pasada a las reglas, tus 4 o 5 comentarios han sido problemáticos, tienes derecho a dar tu opinión y bienvenida sea, pero como hay cosas malas en proceso de mejoras, hay cosas buenas también, en fin es tu punto de vista pero si te recomiendo pasar por acá:
    Presentate, presentarse como gesto para con los demás miembros
    Reglas del Foro, para aprender como trabaja el foro
    Saludos y Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Mi querido gordo, eres bien nuevo acá y no te presentastes y menos creo que le dieras una pasada a las reglas, tus 4 o 5 comentarios han sido problemáticos, tienes derecho a dar tu opinión y bienvenida sea, pero como hay cosas malas en proceso de mejoras, hay cosas buenas también, en fin es tu punto de vista pero si te recomiendo pasar por acá:
    Presentate, presentarse como gesto para con los demás miembros
    Reglas del Foro, para aprender como trabaja el foro
    Saludos y Suerte
    ake mi loco jajaja salu2 bro jajaja

  8. #48
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188
    Yo sigo viendo los mismos problemas de friseo con IPTV, guardé mi MAG254 por mucho tiempo esperano que mejorara el servicio, fui uno de los primeros en comprar MAG254 en el foro, la verdad el gusto me duró muy poco, si hubo momentos al 100% pero efÃ*mero, no tolero congelamientos, mejos regresé a IKS y mi cuenta no la he renovado. Me agrada y respeto al foro, espero no herir susceptibilidades con mi comentario. Saludos.

  9. #49
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mxalex Ver mensaje
    Yo sigo viendo los mismos problemas de friseo con IPTV, guardé mi MAG254 por mucho tiempo esperano que mejorara el servicio, fui uno de los primeros en comprar MAG254 en el foro, la verdad el gusto me duró muy poco, si hubo momentos al 100% pero efÃ*mero, no tolero congelamientos, mejos regresé a IKS y mi cuenta no la he renovado. Me agrada y respeto al foro, espero no herir susceptibilidades con mi comentario. Saludos.


    Mxalex si no as renovado iptv xq dices que no toleras los freez? Es verdad que mejoró después de la pésima semana antes pasada, las peleas se an visto sin un freez la verdad aunque en otros canales si he notado que se congela sigue el audio y tienes que cambiar y regresar al canal para recuperar la imagen, trabajo que debe seguir mejorando tienes toda la razón pero te digo dentro de lo regular está bastante bien
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #50
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No podemos dejar de reconocer que han mejorado mucho los problemas de frÃ*o, lo que si quisiera es que de una vez por todas terminan con los colgados, vuelvo y repito confÃ*o en que seguirá mejorando.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •