Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: hola

  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Yo me pasé tres dÃ*as que querÃ*a cortarme las venas pero la verdad es que no vale la pena, nosotros depositamos la fe y el dinero en esto cosa que no saben valorar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Yo me pasé tres dÃ*as que querÃ*a cortarme las venas pero la verdad es que no vale la pena, nosotros depositamos la fe y el dinero en esto cosa que no saben valorar
    te ivas a cortar las venas con ojas de lechuga jajaja salu2 y k pasion con el loco parece k no lo e visto x el foro hoy

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Elloco fue a buscar los ppv por eso no a regresado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Elloco fue a buscar los ppv por eso no a regresado
    jajaja esa estubo buena

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Si hubieran dicho vamos a incrementar la membresia del servicio porque ya no tenemos ganancia o porque subió la gasolina o porque me levanté y dije esos latinos pagan muy poco o por cualquier otra cosa pero el servicio va seguir igual, entonces uno ya decÃ*a pues vuelvo a renovar porque el servicio me conviene por la relación servicio - precio, o no renuevo porque hay una mejor opción o no sé uno elige y lo más probable es que de todas formas muchos hubiéramos adquirido el servicio de nuevo, lo que no se vale es decir vamos a aumentar el precio porque vamos a mejorar el servicio en tanto tiempo y que pase el plazo e incrementen los precios como se acordó y el servicio sigue sin funcionar como dijeron, eso es lo que en lo personal creo que nos molesta, yo creo que deberÃ*an de dejar los precios como estaban hasta no cumplir con lo que dijeron, no se vale que sólo sea para ellos el beneficio.

    Como lo digo si no hubieran dicho que el servicio mejorarÃ*a pero que los precios se incrementarÃ*an tal vez no habrÃ*a ningún problema, pero crearon la expectativa, yo pedÃ* prestado para comprar mis rutas en mayoreo porque valdrÃ*a la pena y resulto que esto sigue igual y eso no se vale, engañar a las personas no es bueno, el servicio no es tan malo, es aceptable, pero prometieron otra cosa, en fin, ni nos pelan, es como platicar con la pared, que tengan buenas noches camaradas, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •