Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662

    Question Ligero Friz en algunos canales HD

    Ahora que está fallando mucho el iptv, regrese al iks,

    pero estuve viendo algunos de los canales en HD como warner, cinecanal y tienen algo de frio pero ya no se si es mi antena o es el servicio

    El history se ve muy bien, ese lo tengo de referencia, pero los demás canales si tienen ligeros frios pero son constantes.

    Este servicio lo tengo de rebote con azulito como principal en una sola antena de señal tengo 85% y de calidad como 70%, pero si es falla de la casa (los frios) entonces no vale la pena que le ponga una antena dedicada a este

    Alguien ha experimentado algo parecido?

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    simple, si revisas tu señal y no notas ningun un inconveniente. lo mas probable es que es el servicio... Recuerda que para los Frios es recomendable tener un buen receptor que maneje un buen protocolo (Mgcamd).. Ha habido mucha inestabilidad ultimamente en este satellite.. Ojala no sea que ya se empiezan a "Aguitar"

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    tengo un Jynxbox, pero lo raro es que no son todos los canales solamente esos que menciono, por eso preguntaba sÃ* alguien notaba algo en los canales HD de clarito para comparar si es la antena o el servicio.
    Si está un poco baja mi señal por que está de rebote, pero lo raro es que cuando se empieza a ir la señal se ve pixeleado, pero ahora se ve bien, el audio bien, solamente unos pequeños congelamientos cada cierto tiempo, que sÃ* son medio molestos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •