Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174

    Nuevo operador DTH Mexicano

    Después de meses de rumores y confusiones con otros proyectos, hoy se lanzó oficialmente una nueva empresa DTH llamada StarTv, que es la migración de la empresa regional de MMDS Tv Zac al mundo satelital de la mano de Eutelsat. Algo me dec*a que deb*a testear el 117w... creo que estará ah* alojado por ser el de mayor cobertura, a ver en éstos meses qué sale de nuevo.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    hay que esperar porque si solo entran con 50 canalitos.. mejor me sigo quedando con cielo, y claro, son los 2 buenos... pero tratare de hacer un testeo para ver ke hay de nuevo en el 117w

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Después de meses de rumores y confusiones con otros proyectos, hoy se lanzó oficialmente una nueva empresa DTH llamada StarTv, que es la migración de la empresa regional de MMDS Tv Zac al mundo satelital de la mano de Eutelsat. Algo me dec*a que deb*a testear el 117w... creo que estará ah* alojado por ser el de mayor cobertura, a ver en éstos meses qué sale de nuevo.
    Gracias Master.
    Bien dicho esta: satellites Van otros Vienen..La Cosa es que se Anime la Casa y todos los demas

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411

    Nuevo rival para Cielo Azul y CLaro

    En los próximos d*as de diciembre se lanzará en México el operador de DTH StarTV (Stargroup) que ofrecerá en los estados de Zacatecas y Jalisco una oferta inicial de 50 canales. Usará la infraestructura de la compañ*a de satélites francesa Eutelsat y transmitirá sus señales por las frecuencias de la banda de 2.5 GHz.

    “TVZac ¬–compañ*a de transmisión de TV v*a microondas– inició su migración a DTH para convertirse en la operadora StarTV, marca comercial de la compañ*a Stargroup, y gracias a la alianza estratégica con Eutelsat, iniciará operaciones durante el mes de diciembre en el estado de Zacatecas”, confirmó el CEO de Stargroup, Julio Di Bella, al sitio Produ.

    StarTV competirá con Sky (Televisa y AT&T) y Dish (MVS y Echostar) dentro del rubro de televisión satelital que, según datos información publicada recientemente por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México, cuenta con una penetración del 61% entre los suscriptores de TV paga de ese pa*s.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Pues ya lo cacé y aún están en pruebas...

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Es banda KU? Con que antenna lo agarraste?

    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Pues ya lo cacé y aún están en pruebas...

  7. #7
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    Es banda KU? Con que antenna lo agarraste?
    Antena de Cielo de 78 cm con LNB Universal, saludos.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Le met* al X5 los TP´s de TigoStar 12060 V 3000, 12080 H 3000 y 12100 V 29000, el fin de semana intenté bajarlo, pero encontré en su lugar el Galaxy 3C (95w) y usé ése de referencia, unos minutos después me dio Calidad, hice el ajuste fino, polaricé el LNB y logré 72 de Calidad, Blindscan y me bajó todos los canales de Tigo:

    117 01.jpg

    Y al revisar los canales, me salieron canales de México como Azteca 7, Azteca 13, TV UNAM, etc y al checar los que estaban marcados como libres, ten*an la señal del Canal 22, todos, sin importar que dijera Fox, Disney, Cartoon, esto al medio d*a, a las 3 estaba la señal de NTR que recuerdo es un canal de noticias regionales de Zacatecas.

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    vientos, hace tiempo vi por ahi reportado espn 3 abierto, pero parece k hay mas, veremos si hay chance de testear el fin de semana

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #10

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •