Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Sábado, viernes, jueves y un montón de dÃ*as atrás, hay un anuncio que dice maybe dure hasta el 15 de diciembre osea que pueden arreglarlo antes después o nunca y nosotros como carneritos esperando
    El anuncio no dice en ninguna parte q se vaca arreglar el servicio para el 15 solo habla de q no hay ppv hasta esa fecha.. Yo creo q o se pone peor el 15 ya q volver a meter los ppv en 1080 va a hacer lo mismo..

    Mira como son esta gente y todos aca son conformes con lo q dicen ellos estan jugando con nosotros .. Ya se les olvido q hicieron un anuncio diciendo q tenian un problema de hardware y en donde dice q lo hayan arreglado o lo q sea pero ellos te tapan con otro anuncio diciendo lo de los ppv y asi sucesivamente

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    100% de acuerdo contigo técnico y eso que al menos terrible tubo la gentileza de postear esa información del sitio en inglés, esto es una tiranÃ*a
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro
    Avatar de fernandocruz90

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 14
    Mensajes
    39
    Con todo y que no hay ppv siguen los frizz los fines de semanas, solo imaginen si vuelven

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por fernandocruz90 Ver mensaje
    Con todo y que no hay ppv siguen los frizz los fines de semanas, solo imaginen si vuelven
    no tenia que ver las ppv estaban en otro servidor dedicado.

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    buenas todo como digo yo aka lo actrativo eran ppv latino y algana serie que lo demas canales seven en hd son de los grincos ,y parece que a qui la opinion de los latinos no cuenta ya consequi otro pero quien reenbolsa la invercion lo dire solo canales, lo creditos tengo le vendere para gente americono no hay hayyyy latino y despues ago lagia de judiny me esfumo
    esta parte es broma

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    buenas todo como digo yo aka lo actrativo eran ppv latino y algana serie que lo demas canales seven en hd son de los grincos ,y parece que a qui la opinion de los latinos no cuenta ya consequi otro pero quien reenbolsa la invercion lo dire solo canales, lo creditos tengo le vendere para gente americono no hay hayyyy latino y despues ago lagia de judiny me esfumo
    esta parte es broma
    guaooo no te entendi ni maiz

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    buenas todo como digo yo aka lo actrativo eran ppv latino y algana serie que lo demas canales seven en hd son de los grincos ,y parece que a qui la opinion de los latinos no cuenta ya consequi otro pero quien reenbolsa la invercion lo dire solo canales, lo creditos tengo le vendere para gente americono no hay hayyyy latino y despues ago lagia de judiny me esfumo
    esta parte es broma
    Buenas como digo yo lo atractivo eran los ppv latino y alguna que otra serie, los demas canales se ven en hd pero son en ingles, parece que la opinion de los latinos no cuenta y consegui otro proveedor, ¿Pero quien reembolsa la inversion?, lo dire solo los canales, los creditos que tengo los vendere a gente de USA no a latinos y despues hago la magia como houdini me esfumo esa parte es broma

    jajaja ahi esta la traduccion serafin jaja

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Buenas como digo yo lo atractivo eran los ppv latino y alguna que otra serie, los demas canales se ven en hd pero son en ingles, parece que la opinion de los latinos no cuenta y consegui otro proveedor, ¿Pero quien reembolsa la inversion?, lo dire solo los canales, los creditos que tengo los vendere a gente de USA no a latinos y despues hago la magia como houdini me esfumo esa parte es broma

    jajaja ahi esta la traduccion serafin jaja
    Que dijo??????????????????????????????????

  9. #19
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    boy a tratar de esplicarme mejor lo que la gente le gusta son los hd pero en este servidor de la casa no tiene hd latinos como AXN- FOX-HBO no estan en hd y uno como cualquiera persona yo no entiendo ingles que yo boy a ponerme ver canales que no entiendo , como digo lo unicos canales que se ven bien son de los cringos pero comos teniamos ppv en español eso era lo bueno , mira cine club algunas peliculas no abren y no hay ninguna nueva
    ok lo de la broma es si vendes una caja con este servidor la vendo y me pierdo del mapa para que no me reclamen por eso la ves pasada le hable del gran ...judini fue un mago del de la ilucion y por eso les decia

    saludos el32, dodofta ,serafin1

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por manis Ver mensaje
    boy a tratar de esplicarme mejor lo que la gente le gusta son los hd pero en este servidor de la casa no tiene hd latinos como AXN- FOX-HBO no estan en hd y uno como cualquiera persona yo no entiendo ingles que yo boy a ponerme ver canales que no entiendo , como digo lo unicos canales que se ven bien son de los cringos pero comos teniamos ppv en español eso era lo bueno , mira cine club algunas peliculas no abren y no hay ninguna nueva
    ok lo de la broma es si vendes una caja con este servidor la vendo y me pierdo del mapa para que no me reclamen por eso la ves pasada le hable del gran ...judini fue un mago del de la ilucion y por eso les decia

    saludos el32, dodofta ,serafin1
    jajaja ake manis salu2 amigo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •