Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Exageradamente caro para mi gusto
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por elchacharitas1 Ver mensaje
    Hola blog ami me gusta mucho eso del tes de satelites pero para no romper cajas ni vatallar 12 horas como tu, mejor decidi comprar un super buddy 29 y con ese esta super facil para buscar los satelites y facil de usar Mira este link
    Super Buddy Signal Level Meter Satellite Signal Meter | eBay
    Esta buena la idea

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo te recomendarÃ*a este Birdog Version 4 USB Plus Satellite Signal Meter Finder Bird Dog Case | eBay, el cual puedes programarle los sat que quieres trabajar o todos es tu elección. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    AquÃ* uno mas barato Birdog Ver 2 5 Satellite Meter with Carrying Case and Adaptors | eBay, pero puedes buscar el que mejor precio encuentres y para mi estos son muy fácil de trabajar y de programar.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44
    Estas seguro de que el 30W cubre la zona donde te encuentras?
    Porque buscarlo por 12 horas y no encontrarlo, debe ser señal de que el Hispasat no tiene cobertura por donde te encuentras.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    Para mi en lo personal esta mejor el super buddy 29 ya que cada que hay nuevos satelites o camvio de transponders sale una actualisacion solo lo conectas Ala computadora y le pones la actualisacion y listo pero como dice el dicho el gusto al gusto y el bolsillo manda

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Yo tuve dolores de cabeza al buscar satelites de la zona como 50,67,30 etc y agregalé saber poco a nada es todo un dolor de cabeza aunque leyendo leyendo aqui en el foro he podido aprender mas y me falta todavia mucho que aprender asi que armaté de paciencia y mas paciencia esa es la regla y no golpies equipos como dice la cancion pegalé mejor ala pared aunque nunca en este caso nunca a un receptor.........

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por blog Ver mensaje
    busque en foro orientacion sobre estw pajaro, ..
    Pues yo no veo ningun Post Preguntando por el tema en los ultimos dias.... probablemente ese receptor aun estuviera "vivo"

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Señores,no le sigan dando ideas de mas equipos a este hombre,que a pesar de ser pacifico le va a subir el precio de los daños que pueda causar,mejor mandarlo a leer que eso aqui es gratis,a no ser que coja rabia con la PC o el cell.jejejeje,paciencia amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Te dire que antes de ponerte a buscar satelites tienes que conocer muchas cosas y si preguntas antes no tendrias problema por ej:

    1-saber si tienes cobertura del sat
    2- que tipo de frecuencias usa ese sat
    3- Tipo de lnb a usar no todos trabajan iguales
    4- Tipo o marca de reciver a usar para este satelite + tamaño de la antena es muy importante mas el giro del lnb
    5. poner la frecuencia 11884 v 27500 y tratar de buscar señal

    Yo creo que en este foro si preguntas vas a tener respuestas , amigo te dire que para el fta hay que tener paciencia y leer mucho
    Muy buen tips saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •