Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro
    Avatar de pochitonica

    Fecha de ingreso
    30 Jan, 14
    Mensajes
    95

    Nuevos canales 50w

    Revisando en la lista de canales en mi caja legal de claro 50w me entere de que hay nuevos canales en la lista.

    Sin embargo el dia que revise la lista (domingo 06/12/2015) pude ver que solo esta el nombre del canal pero no tenia imagen. Los canales nuevos en la lista son:

    - Golden.
    - Claro Cinema.
    - H2.
    - Discovery Turbo.
    - EWTN

    Al menos son los que recuerdo ahora. Si alguien tiene mas informacion al respecto seria de interes compartirla. No se realmente si estos mismos canales ya estan tambien en el paquete que subieron al 70w.

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por pochitonica Ver mensaje
    Revisando en la lista de canales en mi caja legal de claro 50w me entere de que hay nuevos canales en la lista.

    Sin embargo el dia que revise la lista (domingo 06/12/2015) pude ver que solo esta el nombre del canal pero no tenia imagen. Los canales nuevos en la lista son:

    - Golden.
    - Claro Cinema.
    - H2.
    - Discovery Turbo.
    - EWTN

    No se realmente si estos mismos canales ya estan tambien en el paquete que subieron al 70w.
    Bueno pues yo te confirmo que hoy martes 8 acabo de realizar un blind scan en el 70w aun no estan esos canales,ahora mi pregunta es en el 50 se pueden ver con el servicio de casa esos nuevos canales?,saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Ojala los incluyan y además le den servicio a todos los canales que están caidos, este sat se ve muy prometedor va por buen camino.

    Si abren más canales HD va quedar de lujo, hasta para tenerlo de principal sin compartir con otro sat.



    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Confirmo dichos canales en el claro 50w, no se abren con el soporte de aqui y no dan epg, los baje con xsolomini2 (enigma2) con imagen openatv5.1

    H2 (tp 11090)
    Golden (tp 11090)
    Claro Cinema (tp 11130)
    Discovery Turbo (tp 11170)
    EWTN (tp 11050)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Confirmo dichos canales en el claro 50w, no se abren con el soporte de aqui y no dan epg, los baje con xsolomini2 (enigma2) con imagen openatv5.1

    H2 (tp 11090)
    Golden (tp 11090)
    Claro Cinema (tp 11130)
    Discovery Turbo (tp 11170)
    EWTN (tp 11050)
    Paraboloide, me gustaria hacerte una consulta pero tienes los mensajes privados lleno, podrias escribirme y te lo agradeceria.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por CesarinCostaRica Ver mensaje
    Paraboloide, me gustaria hacerte una consulta pero tienes los mensajes privados lleno, podrias escribirme y te lo agradeceria.
    ya vacie los mensajes privados.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 14
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Pues yo reescaneé el 50w y sólo bajé 3 canales religiosos, pero ninguno de los mencionados, yo quiero Discovery Turbo!!


    yo si los baje con mis decos.sl2
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Pues no, sigo sin bajar los canales nuevos que mencionan, de hecho hoy al realizar de nuevo el test con una antena de 78 cm logré más Calidad, llegué hasta 63 de Calidad y con una antena de 1.25 llegué hasta 72 de Calidad acá en La Ciudad de México, pero nada nuevo.
    que receptor estas usando para el satelite/

  8. #8
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    que receptor estas usando para el satelite/
    Openbox X5

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    411
    Cita Iniciado por SergioM507 Ver mensaje
    Hagan scan para ver si ingresaron dos tps nuevos? Porfa
    Yo hice scan no paso nada

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    31
    companero, es posible que pueda enviarle un mensaje privado, me urge que me orientes con el recibidor Ilink 9800 HD SE y los satelites que estas manejando, estoy tambien en RD.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •