Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265

    Smile Pregunta Sobre mag 250

    Hola compañeros,

    Me gustaria hacerles una pregunta respecto a esta MAG. si fuera posible alguien con conocimiento me pueda responder.

    - quiero comprar la MAG 250 directo en la pagina de infomir pero quiero saber como es el proceso de envio o como la envian , o es que si al momento ya de cancelar la mag te cobran el envio y cuanto es un estimado.

    - he leido que las MAG con mejores que las TVBOX android la verdad siempre he utiizado TVBOX android y pues me gustaria saber si uno puede agregar canales extras al que tiene la casa es que tengo unos m3u8 que son de musica de mi pais y mantengo viendolos.

    - en la MAG 250 como es el proceso de apagado ya que tuve un mal suceso con una MXQ que cuando prendo el interructor multitoma que tiene conectado mi TV y demas aparatos entre ellas la MXQ se prende sola y me toca apagarla con el control, en el caso de las MAG quiero saber si para prenderlas es exclusivo oprimir el boton encendido para que encienda y que no se encienda sola cuando se prenda el adactador de corriente.


    Gracias espero no incomodar con estas preguntas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •