Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    pues otra vez la volvieron a aplicar jejej ya con las experiencias pasadas que nunca cumplen las fechas
    seguramente los ppvs y el user pass por lo menos se va demorar hasta un mes ( ojala no tanto )

    y los canales siguen en la misma resolución SD, antes estaban en 720p ( al menos los de inglés)

    eso sÃ* hay que notar que ya no tienen mucho freeze como antes, pero se ven terribles en una tv de más de 50", parece que estas viendo mario bros con tantos pixeles,

    De hecho aún asÃ* todavÃ*a se ve mejor la señal en satelite con el mismo canal en SD, no se ven tan marcados los pixeles, y el mismo canal en sat HD pues ahÃ* si no tiene ni punto de comparación kilómetros luz de distancia.


    Parece que en 2016 todavÃ*a vamos a depender de las antenitas un rato más.
    AsÃ* es. Yo no le veo mejorÃ*a considerable en lo inmediato. La cuestión de la calidad - la pixelización en los canales es bien molestosa aunque uno haga como que no las ve..- la estabilidad y el por qué tantos canales se van abajo tan frecuentemente son cosas en lo que tienen que poner atención en un servicio que es de paga. Siempre he dicho que era mejor pocos canales, estables y fijos en buena calidad SD que taaantos canales y con servicio tan malo e inestable.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    AsÃ* es. Yo no le veo mejorÃ*a considerable en lo inmediato. La cuestión de la calidad - la pixelización en los canales es bien molestosa aunque uno haga como que no las ve..- la estabilidad y el por qué tantos canales se van abajo tan frecuentemente son cosas en lo que tienen que poner atención en un servicio que es de paga. Siempre he dicho que era mejor pocos canales, estables y fijos en buena calidad SD que taaantos canales y con servicio tan malo e inestable.
    Yo opino lo mismo. Y lo he dicho desde hace meses. Deben concentrarse en calidad y estabilidad, y no es cantidad de canales. En mi caso, peliculas ppv o on demand no son prioridad para mi e igual para muchos. Preferimos canales en vivo de calidad y estables.

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pero es que todavia hay gentes que creen en Santa Claus,o en los Reyes Magos.Por el momento olvidemosnos de todo esto y concentrenemos en la familia y en la Navidad y esperemos a ver que pasa en el proximo año,ya este lo tenemos perdido,felicidades y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Estoy de acuerdo en:

    1- Estabilidad
    2- Calidad

    Estos 2 factores son primero, mientras trabajen en eso yo me siento contento, ahora mismo el sistema esta bastante estable, deben seguir trabajando en eso, sin olvidarse de la calidad que es muy importante también
    Después los PPV, esta es mi humilde opinión
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    No he tenido mucha oportunidad de testear el iptv, cuento con 20 megas y lo utilizo atraves de kodi en un amazon fire tv stick, lo poco que lo he utilizado tiene un funcionamiento aceptable, al menos los canales que veo DIY y NickJr los estuve viendo el dia de ayer y no vi frizeos, si me ha tocado tener frizeos pero últimamente no, necesitarÃ*a hacer una revisión mas exhaustiva para opinar lo contrario o toparme con frizeos en estos canales que son los unicos que me permiten y tengo oportunidad de ver, esto no es como el iks con 512kb tienes estabilidad en la recepción de llaves y si a uno se le frizea es general, aqui depende de tu routing, tu velocidad y otros mas.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por thehun Ver mensaje
    No he tenido mucha oportunidad de testear el iptv, cuento con 20 megas y lo utilizo atraves de kodi en un amazon fire tv stick, lo poco que lo he utilizado tiene un funcionamiento aceptable, al menos los canales que veo DIY y NickJr los estuve viendo el dia de ayer y no vi frizeos, si me ha tocado tener frizeos pero últimamente no, necesitarÃ*a hacer una revisión mas exhaustiva para opinar lo contrario o toparme con frizeos en estos canales que son los unicos que me permiten y tengo oportunidad de ver, esto no es como el iks con 512kb tienes estabilidad en la recepción de llaves y si a uno se le frizea es general, aqui depende de tu routing, tu velocidad y otros mas.
    Es que mejoro el servicio bueno almenos yo siento que mejoro basante antes los frizeos eran a cada rato, se vio tremendo cambio en estas semana con el servicio hojala y sigan asi.

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por WakeTp Ver mensaje
    Es que mejoro el servicio bueno almenos yo siento que mejoro basante antes los frizeos eran a cada rato, se vio tremendo cambio en estas semana con el servicio hojala y sigan asi.
    Los problemas de freez son los fines de semana, regularmente.

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Para mi esta funcionando bastante bien y ahora con el kodi 16 puedo usar el amcode con mi caja mxq y se ven super bien
    Agradecer No Cuesta Nada

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Para mi esta funcionando bastante bien y ahora con el kodi 16 puedo usar el amcode con mi caja mxq y se ven super bien
    amigo disculpa mi ignorancia para que es el amcode?
    yo también tengo ese tipo de cajas

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Mensajes
    79
    HD?? lo dudo los canales son como videos de VHS y el VoD se corta y tienes que iniciar de nuevo la pelicula

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •