Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 16
    Mensajes
    9
    interesante lo q hablan, veo q hay muchas deficiencias segun veo con el servicio. Quisiera saber si me recomendarian cojer el servicio, esperarme o no se que opinan ustedes los expertos, lo mio es usarlo en un TV Samsumg con la APP Smart IPTV.

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por best1price Ver mensaje
    interesante lo q hablan, veo q hay muchas deficiencias segun veo con el servicio. Quisiera saber si me recomendarian cojer el servicio, esperarme o no se que opinan ustedes los expertos, lo mio es usarlo en un TV Samsumg con la APP Smart IPTV.
    Lo que es un hecho es que la casa ha estado mejorando el servicio constantemente, la calidad ha subido, no es perfecto pero va por muy bien camino. Con respecto a la app de la Samsung son muy limitadas y la mayorÃ*a no es compatible con este servicio, te recomiendo comprar una caja externa mag254 o la próxima mag257 si quieres facilidad o una caja android si quieres mas versatilidad

  3. #43
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 16
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Lo que es un hecho es que la casa ha estado mejorando el servicio constantemente, la calidad ha subido, no es perfecto pero va por muy bien camino. Con respecto a la app de la Samsung son muy limitadas y la mayorÃ*a no es compatible con este servicio, te recomiendo comprar una caja externa mag254 o la próxima mag257 si quieres facilidad o una caja android si quieres mas versatilidad
    Excelente, voy a ver donde puedo conseguirlas, mcuhas gracias por el dato !!

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    mag254 directo del fabricante mejor
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #45
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por best1price Ver mensaje
    interesante lo q hablan, veo q hay muchas deficiencias segun veo con el servicio. Quisiera saber si me recomendarian cojer el servicio, esperarme o no se que opinan ustedes los expertos, lo mio es usarlo en un TV Samsumg con la APP Smart IPTV.
    Hay otra forma y es instalar kodi en tu smart tv pero como dice elloco Mag es recomendada por la casa y trabaja muy profesional
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •