Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408

    Dos Anjos vs. Cerrone II

    UFC on FOX 17: Dos Anjos vs. Cerrone II

    Sábado 19 de diciembre, Orlando, EEUU
    Cartelera principal
    10:00

    · Rafael Dos Anjos (24-7-0) vs. Donald Cerrone (28-6-0, 1NC) - Por el tÃ*tulo de peso liviano.
    · Junior Dos Santos (17-3-0) vs. Alistair Overeem (39-14-0, 1NC) - Peso pesado.
    · Michael Johnson (17-9-0) vs. Nate DÃ*az (18-10-0) - Peso liviano.
    · Randa Markos (5-3-0) vs. Karolina Kowalkiewicz (7-0-0) - Peso paja femenino.

    Preliminares por Fox Sports
    7:00 pm

    · Charles Oliveira (20-5-0, 1NC) vs. Myles Jury (15-1-0) - Peso pluma.
    · CB Dollaway (16-7-0) vs. Nate Marquardt (36-15-2) - Peso mediano.
    · Sarah Kaufman (17-2-0, 1NC) vs. Germaine de Randamie (5-3-0) - Peso gallo femenino.
    · Josh Samman (12-3-0) vs. Tamdan McCrory (13-3-0) - Peso mediano.
    · Nik Lentz (27-7-2, 1NC) vs. Danny Castillo (17-9-0) - Peso liviano.
    · Cole Miller (21-9-0) vs. Jim Allers (13-2-0) - Peso pluma.

    Preliminares por Fight Pass
    6:30 pm

    · Leon Edwards (10-2-0) vs. Kamaru Usman (6-1-0) - Peso wélter.
    · Hayder Hassan (6-2-0) vs. Vicente Luque (7-5-1) - Peso wélter.
    · Luis Henrique (8-1-0) vs. Francis Ngannou (5-1-0) - Peso pesado.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408

    Resultado: Rafael dos Anjos vence a Donald Cerrone por TKO (Golpes) Round 1 (1:06)
    Donald Cerrone era claramente el favorito de su combate contra Rafael dos Anjos en el evento UFC on Fox 17. Sin embargo, el Brasileño tenÃ*a otros planes.
    Haciendo la primer defensa de su tÃ*tulo, Dos Anjos necesitó solamente de un minuto para vencer a Cerrone en una de las revanchas más esperadas de la división.
    Tan pronto comenzó el combate dos Anjos rápidamente presionó la acción, conectando con un rodillazo y una patada al cuerpo, los cuales fueron seguidos de una ráfaga que alteraron el desenlace de la pelea.
    Cerrone (28-7) consiguió escapar de la brutal ráfaga para llegar al centro del octágono. Por lastima era cuestión de tiempo. Cerrone intentó un derribe pero dos Anjos calló en posición dominante, lo que desato una nueva ráfaga de golpes que le pusieron fin al combate.
    Rafael dos Anjos: “Este tipo es un gran oponente. Donald ganó 8 peleas de manera consecutiva, no es fácil hacer eso en la división ligera. Estoy muy feliz amigo.”
    El campeón también se dio el tiempo de responder ante los planes de Conor McGregor por subir de división comentando lo siguiente:
    “Señor McGregor, si quieres venir a mi división tienes que saber que es mi división. Si quieres puedes venir a Brasil, yo puedo ir a Irlanda, lo que quieras.”
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Tremenda paliza.. Cerrone se vio como nunca
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •