Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    121

    IKS 72.7 y 77.2

    Amigos patrocinadores del foro, como va este asunto de acceso a los sat 77.2 y 72.7, imagino que sera el regalo de navidad.
    Saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    39
    Estoy de acuerdo con Cesarin, patrocinadores estamos esperando soporte FISH 61.5w,72.7w,77.2w USA, dennos una esperanza tan siquiera que van a dar soporte, se que pueden con las mismas tarjetas legales no sen malos, DEMOS IKS.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por hugomar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Cesarin, patrocinadores estamos esperando soporte FISH 61.5w,72.7w,77.2w USA, dennos una esperanza tan siquiera que van a dar soporte, se que pueden con las mismas tarjetas legales no sen malos, DEMOS IKS.
    perdonden mi ignoracia, pero que beneficios obtendriamos a nivel de canales con estos satelites abiertos? canales HD?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Amigo heri0282 el beneficio desde luego sip hay mas hd, pero lo mas importante la señal de estos satelites cubren zonas donde 110,119
    ,129 llegan muy debiles y zonas donde definitivamente no llegan, es por ello nuestro clamor del servicio, saludos
    Gracias brother por la orientacion. llega este satelite a republica dominicana?

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 May, 14
    Mensajes
    39
    No se trata de beneficios heric0282, seria una ayuda a quienes no tenemos señal del 110w,119w,129 me entiendes además que hay bastantes o todos son FULL HD.
    Por favor ayúdennos con este soporte 61.5w,72.7w pues ahora quedo peor la señal del 110w porque se agarraban unos cuantos pero DIHS cambio los
    TP. ( transponder ) de 20000 a 21500, que por su puesto son ahora MPG4.
    Última edición por hugomar; 04/03/2016 a las 05:27

  6. #6
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    respecto a estos dos satelites la casa aun no de servicio, el 77.2 lo bajas sin problema alguno ,ahora el 72.7 es cosa de que lo intentes yo creo que si lo bajas en Mexico con esa antena de 1.8 mts yo aqui en el sur con el mismo tamaño de antena y un jynx lo bajo solo con 59 de señal por lo que no es suficiente para habrir los canales pero tu estas 600 mks al norte de donde yo estoy asi que creo que si lograras mejor señal ,suerte
    Última edición por AZlink; 23/08/2016 a las 04:05 Razón: Quitando el QUOTE

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    60
    En estos momentos este pajaro serÃ*a buena opciòn

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    9
    una pregunta el 72.7 llegara la pisada en guadalajara, jalisco ,, y si llega con que antena lo pesco,,,
    y cual tp,,,para ver si conviene la buena aseolada ,,

  9. #9
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por bones1967 Ver mensaje
    una pregunta el 72.7 llegara la pisada en guadalajara, jalisco ,, y si llega con que antena lo pesco,,,
    y cual tp,,,para ver si conviene la buena aseolada ,,
    Usa dishpointer.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo bones1967 segun el footprints de satbeams que es en realidad una de las paginas mas usadas para la ubicacion de satelites te da fuera del rango de cobertura aun siendo asi en mi ubicacion tambien me deja fuera y con antena de 1.70 en adelante lo puedo agarrar por eso no dudo que tu al igual lo puedas lograr seria cosa de que alguien viva por alli tenga pruebas pero es muy probable que sea positivo, la asoleada dependiendo de si es por pescarlo es buena prueba, si tienes los medios de tener servicio para el te lo garantizo es un excelente satelite en calidad, suerte con la pesca te recominedo utilices la pagina satbeams para que te ubiques para esta y futuras pescas, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •