Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo de estos satelite de verdad la vedette es el 72.7 es el sat mas completo de dish todos los de peliculas lease todos con sap, hd como arroz picado, deportes naturaleza, lo se porque he disfrutado de pruiebas con varios proveedores unos con mas canales que otros, pero ese sat es lo maximo, despues viene el cielo 2 129, 61.5, 110, 119, si vamos a los hd, pero en gustos y colores, si la casa logra activar este arco quedariamos a tope con los dish, dios escuche, saludos

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 16
    Mensajes
    60
    En estos momentos este pajaro serÃ*a buena opciòn

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jun, 14
    Mensajes
    9
    una pregunta el 72.7 llegara la pisada en guadalajara, jalisco ,, y si llega con que antena lo pesco,,,
    y cual tp,,,para ver si conviene la buena aseolada ,,

  4. #24
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por bones1967 Ver mensaje
    una pregunta el 72.7 llegara la pisada en guadalajara, jalisco ,, y si llega con que antena lo pesco,,,
    y cual tp,,,para ver si conviene la buena aseolada ,,
    Usa dishpointer.
    Los nuevos inventos o ideas son hechas por los que ignoran lo establecido.

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo bones1967 segun el footprints de satbeams que es en realidad una de las paginas mas usadas para la ubicacion de satelites te da fuera del rango de cobertura aun siendo asi en mi ubicacion tambien me deja fuera y con antena de 1.70 en adelante lo puedo agarrar por eso no dudo que tu al igual lo puedas lograr seria cosa de que alguien viva por alli tenga pruebas pero es muy probable que sea positivo, la asoleada dependiendo de si es por pescarlo es buena prueba, si tienes los medios de tener servicio para el te lo garantizo es un excelente satelite en calidad, suerte con la pesca te recominedo utilices la pagina satbeams para que te ubiques para esta y futuras pescas, saludos

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    amigo dese una vuelta 101.w que opinan de ese satelital

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por mania13 Ver mensaje
    amigo dese una vuelta 101.w que opinan de ese satelital
    Interesante amigo pero debes abrir un post para el mismo ya que este tema es bore un tema particular y si nos colgamos violamos las normas, abre un tema nuevo sobre este satelite busca primero si no se ha tocado antes y hablamos de el pues es interesante esta opcion, saludos

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Amigo de estos satelite de verdad la vedette es el 72.7 es el sat mas completo de dish todos los de peliculas lease todos con sap, hd como arroz picado, deportes naturaleza, lo se porque he disfrutado de pruiebas con varios proveedores unos con mas canales que otros, pero ese sat es lo maximo, despues viene el cielo 2 129, 61.5, 110, 119, si vamos a los hd, pero en gustos y colores, si la casa logra activar este arco quedariamos a tope con los dish, dios escuche, saludos




    buenas noches zanganini

    que tps es el mas fuerte para el sat 72.7 yo tengo una antena que no ocupo y quisiera intentar bajarlo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •