Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    16

    ayuda ayuda mag254

    hola amigos nesesito ayuda soy Nuevo ya pague me mandaron IPTV PORTAL: 66.iptv66.tv y otro SERVER: 66.iks66.tv pero quiero saver como se meten por que ya intente y solo sale una barrita como que esta loadin pero no me da nada
    .
    ok en server 1.general: cual le meto
    2ortal:


    en portal 1 le meti66iptv66.tv y cuando le ago reboot device sale una linea loadin pero asi se queda

    mil gracias amigos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    no estaria mal k pasaras por el area de presentaciones y leer las reglas del foro

    la solucion a tu problema esta aki: http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    16
    gracias ya la lei pero es otro servidor

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si estas usando 66.iptv.... es lo mismo
    ya vinculaste la mac adress con la donacion?

    caso contrario solo se kedara la barra azul de cargando y no hara nada
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    16
    si mande el mac del aparato pero como dises se queda la barra cargando y de ai no pasa y yo pensava que lo avia configurado mal

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    En el portal la dirección es 11.iptvprivateserver.tv y no 1.iptvprivateserver.tv como esta en el link que te dejo terryble no importa que tengas iks66 osea portal (11.iptvprivateserver.tv )
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    gussy, debes leer el link que te mando el amigo terryble, pues ahÃ* esta detallado como poner a funcionar la mag, ademas debes tener vinculada la mac a la donación como también el te dijo, pero lo fundamental es leer para aprender, tomate un poco de tiempo y lee lo que encuentres referente a vincular tu mac address y el link que ya te dieron, pero esfuérzate un poco. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    16
    gracias amigos por las molestias es que soy Novato

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    No te preocupes nadie nace sabiendo aquÃ* estamos para ayudarnos por eso es importante seguir las reglas, leer mucho y decir cuando y como solucionaste el problema. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Seria de mucha ayuda para los novatos que editaran el tutorial de poner a funcionar las Mags desde cero y corrijan lo del nombre del servidor,eso evitaria problemas y nesecidad de postear con que no carga la barra.Tambien se podria sumar alli mismo el link de vincular las mac.Creo que es hora de actualisar ese tuto con la info actual.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •