Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por JOELGO Ver mensaje
    Archivo adjunto 5302

    hola a todos un saludo desde toronto canada necesito de su ayuda me acabo de comprar una samsung smart tv y curiosando descargue una aplicacion llamada smart iptv la cual estoy utilizando actualmente con archivos de lista .m3u pero se congela seguido o se caen los links y hay otra opcion para poner un link online con autoupdate e intente comprar el servicio de ipprivateservice y cuando estaba por comprarlo me aparecio un error que mi mac address es invalida por que no empieza on 00: O algo asi y mi mac address de mi tv empieza asi 38:01:95 y no me deja comprar el servicio y no se si no sea compatible el servicio con mi tv espero su ayuda muchas gracias y puse una foto de las opciones del app de mi tv para poner el playlist ...
    olvÃ*date de eso compra una caja iptv y compra una donación y te evitarás dolores de cabezaok.JPG

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ya puedes instalar kodi en Samsung y con eso podrÃ*as tener una Mac que puedas vincular con el servicio de la casa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 16
    Mensajes
    2
    donde seconpra porque conpre una y no me ayegado nada nitanpoco me an cobrado nada ami targeta

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    gaby4540, debes abrir tu propio hilo y pásate por acá

    Presentate
    http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 16
    Mensajes
    13
    creo que sigue sin funcionar

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •