Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ya cerraron y están en el proceso de devolución del dinero.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #32
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,060
    A mi me pasó una ves en ebay y me devolvieron el dinero pero tuve que batallar mandando un montón de correos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    si ya se esta realizando la devolución, da confianza aliexpress, pero van dos ventas que son proveedores fraudulentos y me han tenido que devolver el dinero.

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    A mi me pasó una ves en ebay y me devolvieron el dinero pero tuve que batallar mandando un montón de correos
    ami me acaba de pasar con ebay y traigo ese problema se me hace que fue el mismo que eliminaron de aliexpress le compre y le pague por paypal y al siguiente dia lo banearon y ahora estoy pidiendo mi dinero pero en ebay me dicen que no e pagado el producto y lo pague el mismo dÃ*a el problema que el vendedor no lo reporto como pagado y ante ebay según yo no e pagado pero ahora levante una queja pero con paypal a ver si me regresan mi dinero.
    por eso no me gusta comprar en china por esos problemas y la verdad nunca me habia pasado que me estafaran es la primera ves ojala y me pueda recuperar mi dinero al igual que ustedes jejeje :P

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Bueno ya me llego el reintegro de mi dinero, ahora a buscar un proveedor bueno, o mejor me ire a la fija con infomir XD

    saludos

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Apr, 14
    Ubicación
    La Isla Del Truco
    Mensajes
    91
    Por mi experiancia en Aliexpress luego de cerrar el caso me devolvieron en dinero en dos dias, siempre que compro en aliexpress me fijo en las ventas y los feedbacks que tiene el vendedor.

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    ami me acaba de pasar con ebay y traigo ese problema se me hace que fue el mismo que eliminaron de aliexpress le compre y le pague por paypal y al siguiente dia lo banearon y ahora estoy pidiendo mi dinero pero en ebay me dicen que no e pagado el producto y lo pague el mismo dÃ*a el problema que el vendedor no lo reporto como pagado y ante ebay según yo no e pagado pero ahora levante una queja pero con paypal a ver si me regresan mi dinero.
    por eso no me gusta comprar en china por esos problemas y la verdad nunca me habia pasado que me estafaran es la primera ves ojala y me pueda recuperar mi dinero al igual que ustedes jejeje :P
    Quiza el pago lo hiciste por paypal fuera de ebay, no dentro, a mi me salio un vendedor que pidio el pago por paypal fuera de ebay a un correo externo y le abri el caso y lo ("expulsaron") (no me consta, eso me dijeron los de ebay)
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Mensajes
    72
    estimados, a mi me ha pasado que en ali se quedan sin producto y me han hecho el reintegro total del dinero, con eso compre otra enigma, no era la que queria pero ha salido genial, la verdad he llegado a tenerle mas confianza a Aliexpress q a ebay y eso que compro en ebay desde el 2006 saludos

  9. #39
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,060
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    ami me acaba de pasar con ebay y traigo ese problema se me hace que fue el mismo que eliminaron de aliexpress le compre y le pague por paypal y al siguiente dia lo banearon y ahora estoy pidiendo mi dinero pero en ebay me dicen que no e pagado el producto y lo pague el mismo dÃ*a el problema que el vendedor no lo reporto como pagado y ante ebay según yo no e pagado pero ahora levante una queja pero con paypal a ver si me regresan mi dinero.
    por eso no me gusta comprar en china por esos problemas y la verdad nunca me habia pasado que me estafaran es la primera ves ojala y me pueda recuperar mi dinero al igual que ustedes jejeje :P

    Super exactamente fue mi caso de echo no aparecÃ*a ninguna información de la compra pero como tengo malas experiencias con ebay cada ves que compro algo le voy haciendo un screenshots a los pasos y gracias a esas fotos pude demostrar que habÃ*a pagado y finalmente me devolvieron el dinero después de casi 2 meses
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno en eBay yo vendo algo, por cierto un producto caro de $2400 y el comprador dijo que lo recibió defectuoso, yo acepte devolverle el dinero pero que me enviara el producto, cuando lo recibÃ* el producto era otro diferente con un valor de venta de menos de $200, rápido informe a eBay y abre un caso, me pusieron los $2400 en Hold, bueno el final le devolvieron el dinero al comprador(el estafador) y perdÃ* el dinero y el equipo y ademas me cobraron los free de venta ($240), no vendo mas nada por eBay son unos descarados.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •