Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79
  1. #41
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Jajajaja "son unos descarado" ellokito eso te salió con dolor jajaja yo por 2400 igual todavÃ*a estarÃ*a llorando y estoy 100% de acuerdo ebay toma muy mala decisiones y hay que ser muy cuidadoso cuando se compra. Pero que me dices de amazon? Uuiiff no existe nada mas serio que amazon un poquito más caro pero una increÃ*ble seriedad y un excelente customer service
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #42
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    De acuerdo al 100 contigo, Amazon es la mejor compañÃ*a de ventas por internet y un servicio de atención al cliente como tu dices excelente. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    De acuerdo al 100 contigo, Amazon es la mejor compañÃ*a de ventas por internet y un servicio de atención al cliente como tu dices excelente. Salu2
    totalmente de acuerdo de echo mis ultimas compras las e echo por amazon como dicen un poco mas caro pero mas seguro definitivamente voy a pensar un poco mas en comprar en ebay jamas me habia pasado que me estafaran jejejeje de lo malo lo bueno solo fueron $30.
    que me quede de experiencia jejeje
    saludos

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Quiza el pago lo hiciste por paypal fuera de ebay, no dentro, a mi me salio un vendedor que pidio el pago por paypal fuera de ebay a un correo externo y le abri el caso y lo ("expulsaron") (no me consta, eso me dijeron los de ebay)
    no bro compre directo con ebay solo que en mi método de pago puse paypal el pago fue directo con ellos el problema fue que yo compre y a las pocas horas banearon a el vendedor y no se si no le dio tiempo de actualizar el status del pedido o lo izo con dolo para quedarse con mi dinero ahora ebay dice que no pague lo único bueno de esto es que ya tengo la queja con paypal por que en paypal si quedo registro del pago
    a ver que solución me le dan.

  5. #45
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Muy raro pues cuando tu pagas, queda el registro del pago en tu bitacora, te contare y pueda que no sea el caso, un chero compro en una pagina clonada de Ebay y le paso lo mismo, pero como digo no es tu caso.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #46
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno a modo informativo hoy me devolvieron el dinerito.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #47
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Felicidades amigo hasta yo estaba sufriendo con esos 2400 perdidos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #48
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    no, no ,no lo que me devolvieron fueron $39.74 de las 2 MXQ en Aliexpress, los $2400 eso lo perdÃ* en eBay + $240 de fee. Eso si lo perdÃ* por un estafador de eBay y por el propio eBay que contribuye a que eso pase, porque este personaje que me hizo eso cuando revise sus feedback, tenia un caso parecido que le habÃ*a hecho a otro miembro por una cifra un poco menor, por eso no confÃ*o, ni vendo mas nada por EBAY.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Muy raro pues cuando tu pagas, queda el registro del pago en tu bitacora, te contare y pueda que no sea el caso, un chero compro en una pagina clonada de Ebay y le paso lo mismo, pero como digo no es tu caso.
    de echo estaba muy raro hoy entre de nuevo en ebay y en mi compra ya aparecÃ*a como que si estaba pagado y quise levantar mi queja con ebay pero me mandaba un mensaje de error y me decÃ*a que yo ya tenia un caso con paypal ( como el primer dÃ*a que quise poner el reporte y ebay no me dejo fui con paypal) entonces el caso lo tomo paypal y no ebay, eso me tranquiliza mas de echo hoy entre a ver el status del reporte en paypal y ya notificaron a el vendedor 2 veces y tiene hasta el dia 5 de enero para responder o no da un buen argumento sobre mi dinero yo creo que si no responde me regresaran mi dinero eso espero jejejeje.

  10. #50
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Suerte... el dinero para atrás o para delante siempre es bienvenido
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •