Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662

    Cool Mxq a 20 dolaritos con envÃ*o !



    Para los que quieren una cajita de bajo costo con suficiente potencia para correr kodi y el emulador

    Esta a un precio bastante bueno no tengo nada que ver con los chinitos jeje pero para aquÃ* la banda que quiera una sobretodo que esta caro el dólar ahorita es buena opción que aprovechen, ya encargue 2 para la family



    1 unid Amlogic S805 Quad Core KODI MXQ TV Box Android 4.4 OS H.265 soporte Wifi LAN Miracast Airplay HDMI 1 G / 8 G ROM

    1pc Amlogic S805 Quad Core KODI MXQ TV Box Android 4.4 OS H.265 Support Wifi LAN Miracast Airplay HDMI 1G/ 8G ROM Free shipping-in Set-top Boxes from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno por el precio, esta bueno comprar para jugar con ella. Ademas como dice dodofta aliexpress se hace responsable.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ademas gracias por el viso.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    si exacto yo igual una vez compre, y no me llego el artÃ*culo y sÃ* te devuelven todo,

    es más seguro aliexpress que ebay, y además creo que los penalizan si les creas una disputa, por que enseguida que la abres te responden para tratar de arreglarlo y que le quites la disputa.





    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    no recuerdo bien como es esto pero veo que el vendedor no tiene puntos de comerciantes , y pues no es por desvirtuar pero ya me paso asi en ebay para estas fechas vendedores de momento llegan a asi con ofertas que nunca llega. Comprar con cautela.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    yo, tengo una es buena para kodi, emulador,
    para netflix, hulu, fox play, hbo go necesitas un mouse

    la caja no tiene blu-tu jajja
    y el defase de tiempo es igual a la MAG osea la diferencia del canal en vivo con esta caja estará en tiempo (yo se que depende de la velocidad de inter) pero rondara entre un minuto
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    y el defase de tiempo es igual a la MAG osea la diferencia del canal en vivo con esta caja estará en tiempo (yo se que depende de la velocidad de inter) pero rondara entre un minuto
    Yo esta es la cuarta cajita que configuro y he abierto canales de noticias y la hora que pasan es la misma que la de la caja, asÃ* que debe ser poco tiempo de desfase, pero comparado con la mag debe ser igual. Kodi tiene parámetros avanzados para el buffer, que lo puedes alargar o acortar. Yo las últimas cajas que he configurado las he dejado por default, y funcionan bien. Solo cuando empezó el servicio de la casa que habÃ*a mucho freeze si le movÃ*a.

    La verdad si es una ganga ahÃ* lo interesante es el chip que traen que es el 805,

    El control remoto me gusta por que pueden prender la tv y cambiarle el volumen y te quedas con un solo control


    Y lo de bluetooth y Mouse, tengo un tecladito de los pequeños con Mouse integrado con eso es mas que suficiente, o si no tienes puedes bajar una app que se llama teamviewer y desde una pc la controlas sin problemas

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    El mismo mensaje recibi, esperemos a ver si presentan las pruebas y liberan los artÃ*culos.

    Traducción al mensaje:

    Hemos suspendido la cuenta del vendedor porque detectamos actividades comerciales inseguras. Todos sus órdenes pendientes con este vendedor han sido congelados para su seguridad.
    Hemos pedido a este proveedor para proporcionar evidencia de apoyo, tales como los documentos de embarque y certificados de cualificación. Si el proveedor no puede proporcionar la evidencia o si la evidencia es insuficiente, se cerrará la orden y procesaremos el reembolso para usted dentro de los 5 dÃ*as hábiles (En el caso de ciertas circunstancias, el perÃ*odo de tramitación podrá ser prorrogado).
    Pedimos disculpas por este inconveniente. En AliExpress estamos comprometidos a asegurar que usted disfrute de una experiencia de compra segura. Vamos a seguir tratando de mejorar. Su comprensión y la cooperación son muy apreciados, si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor haga clic aquÃ*
    Su comprensión y la cooperación son muy apreciados.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    no nos preocupemos, si el vendedor no envia las pruebas de que le dio salida al producto, nos devolverán el dinero ya me paso una ves de manera favorable.
    AsÃ* es también me enviaron el mensaje, pero como dice dodofta están protegidas las compras, es lo que me dio seguridad de comprar en aliexpress aunque se quieran pasar de lanza los chinitos, se los ensartan, y te devuelven todo el dinero.

    pero ojala que nos envÃ*en el producto, no se me hizo descabellada la oferta por que una vez compre una mxq en 25 dlls y sÃ* me llego

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    AsÃ* es también me enviaron el mensaje, pero como dice dodofta están protegidas las compras, es lo que me dio seguridad de comprar en aliexpress aunque se quieran pasar de lanza los chinitos, se los ensartan, y te devuelven todo el dinero.

    pero ojala que nos envÃ*en el producto, no se me hizo descabellada la oferta por que una vez compre una mxq en 25 dlls y sÃ* me llego
    amigos n comentario en forma personal en mi caso yo e comprado productos de china y la verdad no me gustan tanto por que se tardan mucho en llegar inclusive cuando e dado por perdidos los equipos me llegan después de casi 2 meses por eso prefiero comprar en estado unidos y pedirlos a mi dirección en laredo y luego ir personalmente a recogerlos. asi llegan mucho mas rapido

    por otro lado esa cajita que estan comprando que es la mxq es buena pero creo pues creo que la memoria de 1 gb de ram es poco
    ami me acaban de llegar 5 pero son son la MX3 y al verdad me gustaron y amis clientes tanto que solo me duraron 3 dias en las manos ya mande hacer mi nuevo pedido de 10 cajitas mas ya que no me dieron tiempo de testear jejejeje

    saludos

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Con la novedad que el chinito piensa que somos tontos jajaja y quiere que liberemos el dinero, pero no, aliexpress ya se esta encargando de el.

    hi,dear friend.Happy Chirstmas is Coming!
    We got many many Chirstmas 's Orders.
    but i am not enough money for sending all the orders now.
    can you comfirmed the order received now ?
    if you agree me ,for thanks your help! i will send one Chirstmas cool gift for you.
    thank you very much.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •