Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    yo, tengo una es buena para kodi, emulador,
    para netflix, hulu, fox play, hbo go necesitas un mouse

    la caja no tiene blu-tu jajja
    y el defase de tiempo es igual a la MAG osea la diferencia del canal en vivo con esta caja estará en tiempo (yo se que depende de la velocidad de inter) pero rondara entre un minuto
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    y el defase de tiempo es igual a la MAG osea la diferencia del canal en vivo con esta caja estará en tiempo (yo se que depende de la velocidad de inter) pero rondara entre un minuto
    Yo esta es la cuarta cajita que configuro y he abierto canales de noticias y la hora que pasan es la misma que la de la caja, asÃ* que debe ser poco tiempo de desfase, pero comparado con la mag debe ser igual. Kodi tiene parámetros avanzados para el buffer, que lo puedes alargar o acortar. Yo las últimas cajas que he configurado las he dejado por default, y funcionan bien. Solo cuando empezó el servicio de la casa que habÃ*a mucho freeze si le movÃ*a.

    La verdad si es una ganga ahÃ* lo interesante es el chip que traen que es el 805,

    El control remoto me gusta por que pueden prender la tv y cambiarle el volumen y te quedas con un solo control


    Y lo de bluetooth y Mouse, tengo un tecladito de los pequeños con Mouse integrado con eso es mas que suficiente, o si no tienes puedes bajar una app que se llama teamviewer y desde una pc la controlas sin problemas

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    ParecerÃ*as vendedor que me convenciste en comprarla...... Gracias por compartir la experiencia, si fÃ*jate que a mi no me gusta ver un evento por ejemplo fútbol y que griten gol los vecinos cuando yo todavia voy en el saque de banda del equipo contrario...... Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    yo acabo de comprar el modelo que sigue el MQ3 para testear y esta mucho mejor este si tiene blu-tu jejeje tiene 2 gb en ram 8 en rom tiene un buen procesador CPU quad core y un GPU octa core la verdad esta muy completo y funciona muy bien y cuesta $40 el único detalle es tratar de configurar lo con el control pero pues solo basta con conectarle un mouse y un teclado y asunto arreglado
    muy buenos equipos( hasta ahorita) jejeje

    saludos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    43
    yo tengo la MXQ M10 me salio en $77 funcinando de show con el sevicio de la casa

    s-l1600.jpg

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    se acabo la promocion ya esta en 33

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    oh ohh! problemas a la vista.

    We have suspended this seller’s account because we detected unsafe trading activities. All of your pending orders with this seller have been frozen for your security.
    We have asked this supplier to provide supporting evidence, such as shipping documents and qualification certificates. If the supplier is unable to provide the evidence or if the evidence is insufficient, we will close the order and process the refund for you within 5 business days (In case of certain circumstance, the processing period may be extended).
    We apologize for this inconvenience. At AliExpress we are committed to ensuring you enjoy a safe shopping experience. We will continue striving to improve. Your understanding and cooperation are highly appreciated, if you have any question or suggestion, please click here
    Your understanding and cooperation are highly appreciated.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    El mismo mensaje recibi, esperemos a ver si presentan las pruebas y liberan los artÃ*culos.

    Traducción al mensaje:

    Hemos suspendido la cuenta del vendedor porque detectamos actividades comerciales inseguras. Todos sus órdenes pendientes con este vendedor han sido congelados para su seguridad.
    Hemos pedido a este proveedor para proporcionar evidencia de apoyo, tales como los documentos de embarque y certificados de cualificación. Si el proveedor no puede proporcionar la evidencia o si la evidencia es insuficiente, se cerrará la orden y procesaremos el reembolso para usted dentro de los 5 dÃ*as hábiles (En el caso de ciertas circunstancias, el perÃ*odo de tramitación podrá ser prorrogado).
    Pedimos disculpas por este inconveniente. En AliExpress estamos comprometidos a asegurar que usted disfrute de una experiencia de compra segura. Vamos a seguir tratando de mejorar. Su comprensión y la cooperación son muy apreciados, si usted tiene cualquier pregunta o sugerencia, por favor haga clic aquÃ*
    Su comprensión y la cooperación son muy apreciados.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    jajajaja yo me anime a comprar y me llego el mismo mensaje, mis sospechas eran ciertas , u.u

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    no nos preocupemos, si el vendedor no envia las pruebas de que le dio salida al producto, nos devolverán el dinero ya me paso una ves de manera favorable.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •