Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    no nos preocupemos, si el vendedor no envia las pruebas de que le dio salida al producto, nos devolverán el dinero ya me paso una ves de manera favorable.
    AsÃ* es también me enviaron el mensaje, pero como dice dodofta están protegidas las compras, es lo que me dio seguridad de comprar en aliexpress aunque se quieran pasar de lanza los chinitos, se los ensartan, y te devuelven todo el dinero.

    pero ojala que nos envÃ*en el producto, no se me hizo descabellada la oferta por que una vez compre una mxq en 25 dlls y sÃ* me llego

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    que novedades tenemos, algunos le han entregado la guia de seguimiento del paquete que ha sido enviado??

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    AsÃ* es también me enviaron el mensaje, pero como dice dodofta están protegidas las compras, es lo que me dio seguridad de comprar en aliexpress aunque se quieran pasar de lanza los chinitos, se los ensartan, y te devuelven todo el dinero.

    pero ojala que nos envÃ*en el producto, no se me hizo descabellada la oferta por que una vez compre una mxq en 25 dlls y sÃ* me llego
    amigos n comentario en forma personal en mi caso yo e comprado productos de china y la verdad no me gustan tanto por que se tardan mucho en llegar inclusive cuando e dado por perdidos los equipos me llegan después de casi 2 meses por eso prefiero comprar en estado unidos y pedirlos a mi dirección en laredo y luego ir personalmente a recogerlos. asi llegan mucho mas rapido

    por otro lado esa cajita que estan comprando que es la mxq es buena pero creo pues creo que la memoria de 1 gb de ram es poco
    ami me acaban de llegar 5 pero son son la MX3 y al verdad me gustaron y amis clientes tanto que solo me duraron 3 dias en las manos ya mande hacer mi nuevo pedido de 10 cajitas mas ya que no me dieron tiempo de testear jejejeje

    saludos

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    yo las envio a USA desde china y luego a mexico todo el proceso unos 15 dias,

    jasc8 cuanto te salen esas MX3 y cual es tu proveedor, saludos!!

  5. #25
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Con la novedad que el chinito piensa que somos tontos jajaja y quiere que liberemos el dinero, pero no, aliexpress ya se esta encargando de el.

    hi,dear friend.Happy Chirstmas is Coming!
    We got many many Chirstmas 's Orders.
    but i am not enough money for sending all the orders now.
    can you comfirmed the order received now ?
    if you agree me ,for thanks your help! i will send one Chirstmas cool gift for you.
    thank you very much.

  6. #26
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    Con la novedad que el chinito piensa que somos tontos jajaja y quiere que liberemos el dinero, pero no, aliexpress ya se esta encargando de el.

    hi,dear friend.Happy Chirstmas is Coming!
    We got many many Chirstmas 's Orders.
    but i am not enough money for sending all the orders now.
    can you comfirmed the order received now ?
    if you agree me ,for thanks your help! i will send one Chirstmas cool gift for you.
    thank you very much.
    Que piyo es el chinito jajaja

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    yo las envio a USA desde china y luego a mexico todo el proceso unos 15 dias,

    jasc8 cuanto te salen esas MX3 y cual es tu proveedor, saludos!!
    que tal dodofta pues no tengo un proveedor lo que hago es que busco en ebay o en amazon(los últimos que compre los compre en amazon) y me costaron en $52
    pero veo que ahorita hay quienes los venden en $47 aprox. en ebay.

    yo los pido a una direccion que tengo en laredo y una ves que lleguen voy por ellos como estoy serca de la frontera aprovecho para traerme todas mis compras que hago en linea

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigos n comentario en forma personal en mi caso yo e comprado productos de china y la verdad no me gustan tanto por que se tardan mucho en llegar inclusive cuando e dado por perdidos los equipos me llegan después de casi 2 meses por eso prefiero comprar en estado unidos y pedirlos a mi dirección en laredo y luego ir personalmente a recogerlos. asi llegan mucho mas rapido

    por otro lado esa cajita que estan comprando que es la mxq es buena pero creo pues creo que la memoria de 1 gb de ram es poco
    ami me acaban de llegar 5 pero son son la MX3 y al verdad me gustaron y amis clientes tanto que solo me duraron 3 dias en las manos ya mande hacer mi nuevo pedido de 10 cajitas mas ya que no me dieron tiempo de testear jejejeje

    saludos
    Que proveedor manejas si se puede saber?

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Que proveedor manejas si se puede saber?
    ya conteste la pregunta bro no manejo proveedores solo bsuco precios en ebay y amazon que es donde mas compro po rlo general busco que esten en estados unidos por que los productos que llegan de china no me gustan aparte de que se tardan mucho
    prefiero buscar en estados unidos y donde los encuentre mas baratos es donde compro.

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Compañeros una pregunta, quien ha sabido mas del caso, a mi me sale ahora caso cerrado pedido sospechoso pero no me devuelven el dinero. alguno con experiencia que me o nos pueda guiar.

    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •