Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
  1. #51
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Yo he comprado ya como 4 y solo una medio problemas pero el vendedor me resolvió rapido
    Agradecer No Cuesta Nada

  2. #52
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno a modo informativo hoy me devolvieron el dinerito.
    revisando también me devolvieron el dinero, y además salÃ* ganando me devolvieron más de lo que pague jejej pero eso es por que el dolar subió bastante en México sniff sniff !! pero ni modo jeje a esperar otra oferta y que no se pase de lanza los chinitos

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    yo tambien compre 2 cajitas y me devolvieron el dinero peroooo el vendedor si me dio guia y China Post dice que mi producto ya esta en mexico (pero aun no entra formalmente en aduanas porque sepomex no reporta nada) =O sera que si las envio?? XD o me va a llegar una notita de "suerte para la proxima"? jajajaja ya les contare que rollo resulto cuando me llegue el paquete.

    Y yo si recomiendo aliexpress, llevo años comprando ahi y he tenido de todo, productos que tardaron tanto en llegar que me devolvieron el dinero, que salieron defectuosos y tambien hubo devolucion, que me mandan otro gratis jajajajajaja y ahora este supuesto fraudee a ver en que termina, pero en ninguna ocasion he perdido mi dinero.
    Última edición por badtzo; 05/01/2016 a las 19:49

  4. #54
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    revisando también me devolvieron el dinero, y además salÃ* ganando me devolvieron más de lo que pague jejej pero eso es por que el dolar subió bastante en México sniff sniff !! pero ni modo jeje a esperar otra oferta y que no se pase de lanza los chinitos
    si maldito dolar ahora las rutas donaciones o creditos estan por la nubes.

  5. #55
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    me alegro que pudieran recuperar su dinero, por lo general aliexpress es muy confiable, en lo personal lo prefiero antes que ebay y mas desde que metieron el fraude ese de "Customs services and international tracking provided" el cual no sirve para nada porque de todos modos te cobran aduana.

    y aguas con el dolar dicen que este año estara arriba de los 20, sera un enorme lujo comprar cualquier cosa importada.

  6. #56
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    yo tambien compre 2 cajitas y me devolvieron el dinero peroooo el vendedor si me dio guia y China Post dice que mi producto ya esta en mexico (pero aun no entra formalmente en aduanas porque sepomex no reporta nada) =O sera que si las envio?? XD o me va a llegar una notita de "suerte para la proxima"? jajajaja ya les contare que rollo resulto cuando me llegue el paquete.

    Y yo si recomiendo aliexpress, llevo años comprando ahi y he tenido de todo, productos que tardaron tanto en llegar que me devolvieron el dinero, que salieron defectuosos y tambien hubo devolucion, que me mandan otro gratis jajajajajaja y ahora este supuesto fraudee a ver en que termina, pero en ninguna ocasion he perdido mi dinero.
    A mi también me llego el número de guÃ*a, pero ya no le di seguimiento, supuestamente el chinito no pudo comprobar que envÃ*o el producto, a ver que pasa

  7. #57
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    tambien a veces los deshonestos usan guias "falsas" de otros paquetes que van destinados a otros clientes, asi que tampoco se confien en las guias; pero cuando desaparece el vendedor es un claro indicativo que es un fraude.

  8. #58
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si eso pasa bastante que ponen tracking number falsos, por ejemplo, yo compre un producto en diciembre y esperando, esperando , cuando checo el numero de envÃ*o, era uno que habÃ*an enviado en octubre, rápido les deje saber y estoy esperando el dinerito de vuelta, pero es la segunda vez que tengo problemas con vendedores falsos en aliexpress (casualmente los 2 casos en diciembre/2015).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #59
    Miembro
    Avatar de rangel42

    Fecha de ingreso
    30 May, 14
    Ubicación
    Bajio Mexicano
    Mensajes
    87
    yo compre una en ali y me llego en diciembre sin problemas.

  10. #60
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    tengo una pregunta amigos a ver quien me puede ayudar
    bueno como ya les comente a mi nome gusta comprar en china por que se tardan mucho y te ariesgas a que te estafen, como me paso esta ultima ves lo bueno es que ya paypal me regreso mi dinero
    pero bueno ese no es el caso

    mi pregunta es yo normalmente hago mis compras en estados unidos y luego voy y recojo mis paquetes
    simpre e querido pedir cosas de china pero mi duda es si pido una cantidad considerable de equipos corro peligro que me los quiten en la aduana? o me hagan pagar por ellos
    o se puede pedir cualquier cantidad de equipos sin que te los decomisen en aduana?

    alguien de aca trae equipos de china? que no sea 1 o 2 equipos yo estoy preguntando si alguien a comprado por ejemplo 10 o 20 equipos y los a pedido a mexico

    gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •