Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265

    Guia Configurar Stalker 1.01 - KODI 16

    Esta pequeña guia es para configurar el nuevo addon en KODI 16. ya que tuve varios problemas de error al iniciar la instalacion, pero di con que funcionara

    (Conclusión no es necesario actualizarla por el momento ya que es lo mismo, pero de pronto para los afanados que lo deseen activar de una aqui esta la solucion a aquellos que les genera error, XD)



    Instalan el Addon nuevo:

    en sus addons les saldra dos configurables de stalker


    SIKS-Stalker111.1.jpg


    Comenzamos a configurar el Primero


    SIKS-Stalker1.1.jpg


    Activamos el portal al que hemos comprado en mi caso sera el 3 (IPTV66)


    SIKS-Stalker2.1.jpg

    - Agregamos nuestra MAC ya puesta en el panel de compra
    - y el server Address ponemos esta URL (PUESTA ABAJO) ya que con las url normales que ponemos esta salieron error con kodi 16

    Código:
    http://portal.iptvprivateserver.tv/stalker_portal/c/index.html
    - Luego agregamos nuestro user y pass (Puesto o puesto el los canales saldran pero como ya sabemos a futuro se implementara asi que adelantarnos a poner el user y pass)


    SIKS-Stalker3.1.jpg


    Abajo seguidos ponemos:

    - En token pondran 4 numeros
    - En serial numer pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z)
    - En ID pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Diferente al primero
    - En ID2 pondran 12 Digitos y una letra ejemplo : (123456789101Z) Deferente el primero y al segundo
    - En Signatura poner un nombre cualquiera puede ser el suyo


    SIKS-Stalker4.1.jpg


    En el siguiente addon lo llenamos pero solo el MAC ya puesta en el otro y indicando el portal activo

    (Pero lo dejamos desactivado ya que con el activado los canales no cargan y genera error)


    y ya con esto activan TV y el primer addon y ya tendran el servicio de la casa activo con el addon 1.01
    Última edición por BrayanSV; 19/12/2015 a las 19:04

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Esperemos que sea de utilidad para todos aquellos que lo necesiten o para redireccionar aquÃ* a los que preguntan y no leen. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    sos un groso después de 1000000 intentos, ahora si lo conseguÃ* muchas gracias capo

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    todo me funciono bien hasta cargaron los canales en la lista de tv, y de pronto se cerro el kodi y cuando vuelvo a entrar no quieren cargar los canales en la lista de tv pero cuando entro en launch de iptv stalker y selecciono un canal me dice autorización failed no se q paso

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    36
    Que solo puedes tenr complemento de vido o el COmplemento de PVR intenta configurarlo de cero pero tienes que vincular una mac nueva.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    okey cambio la mac, lo hare de nuevo, pero una duda, portal.iptvprivateserver.tv/s... yo uso iks66 eso no afecta en nada'a q en pvr client uso Para IK66
    https://iks66.tv/main/EPG/mac/00:1A:...1:11/donation/ xxxxxxxxxxxx/fname/NFPSF3 este formato... y en stalker client estaria usando el link de este post no afecta en nada esto??

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Erickrode Ver mensaje
    todo me funciono bien hasta cargaron los canales en la lista de tv, y de pronto se cerro el kodi y cuando vuelvo a entrar no quieren cargar los canales en la lista de tv pero cuando entro en launch de iptv stalker y selecciono un canal me dice autorización failed no se q paso
    ya me ha pasado pero porque la guia cuando cargo genero colapzo en el kodi, cierra kodi borra cache y de hay abre y veras que vuelve normal.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    44
    amigo muchas gracias, reinstale todo de nuevo y ahora estoy viendo tv sin problema amigo, solo me queda una duda con kodi soy nuevo, pero ya me a pasado q se cierra solo y tengo q volver a entrar y se cargan de nuevo los canales eso va pasar siempre ?? solo esa duda gracias por todo amigo en serio me ayudo tu tutorÃ*a

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por Erickrode Ver mensaje
    amigo muchas gracias, reinstale todo de nuevo y ahora estoy viendo tv sin problema amigo, solo me queda una duda con kodi soy nuevo, pero ya me a pasado q se cierra solo y tengo q volver a entrar y se cargan de nuevo los canales eso va pasar siempre ?? solo esa duda gracias por todo amigo en serio me ayudo tu tutorÃ*a
    yo borro cache y cuadno inicio kodi dejo que carge por completo la lista y guia y hay si me voi a TV y problema resuelto, ya que si haces la prueba abres un canal mientras esta cargando la guia se traba y es cuando se cierra.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 16
    Mensajes
    1
    hola, de donde saco el user y pass?, tengo cuenta en iptv66 también pero nunca me dieron user y pass y tampoco veo como generarlo.
    graciasss

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •