Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Todo es cuestión de leer y buscar un poco, aquÃ* te dejo el link para que descargues el bin http://servidordeiptv.is/archivos-ge...all-flash.html. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por cobra Ver mensaje
    difunto es lo mismo flash que bin ya que no cuento con el cable serial o donde encuentro el bin para intalar por usb ademas no incuentro el bin de v15
    hola..no soy difunto,pero si es lo mismo flash q bin...solo podras arreglar ese problema poniendole el bin de fabrica.
    suerte

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por cobra Ver mensaje
    difunto es lo mismo flash que bin ya que no cuento con el cable serial o donde encuentro el bin para intalar por usb ademas no incuentro el bin de v15
    no es lo mismo 1 trae solamente el firware el otro es el file completa de restablecer la unidad completa

  4. #14
    Miembro
    Avatar de cobra

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    38
    saludos difunto bueno gracias por la ayuda que me brindan pero sigo en las misma o peor pues puse el file Mega File Upload - Jyazbox Ultra HD v15 All Flash.rar y a hora solo se que da en la bonbillita colorada y no prende la e apagado por detras la prendo nada en control no ase nada por fa vor que hago o ya la inutilece

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    QuÃ*tale el JB200 e intenta encenderla nuevamente si lo hace es el JB200 defectuoso. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #16
    Miembro
    Avatar de cobra

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    38
    saludos loco hice lo escrito pero nada solo prende la luz roja si uso el control remote no hace nada ni prende ni apaga prende solo si la desconesto y la conesto solo la luz roja
    creo que esta murio estoy pensado si no la areglo en una jinxbox v30 que dice pero me gustaria areglar esta y pensando por aca no se puede clonear como las captinword digo a lo major esto es yo pensando

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    - Le quitaste el JB200 y probaste encender?
    - Ademas no entiendo creo dijiste haber puesto el bin v15 y tu tienes la v30?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro
    Avatar de cobra

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    38
    no querido amigo tengo la v15 es la del problema y cuando le puse el bin fue que le dio la loquera de no prender. la v30 es la que estoy pensando conpral si no pudiera reparal esta

  9. #19
    Miembro
    Avatar de cobra

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    38
    saludos a todo los que an querido darme la mano pero todavia sigo igual sin caja pues sigo creiendo que esta murio pues si ni si quiera prende solo se quedo en la luz de estan bay roja. si la desconesto y la conesto solo llega la luz roja no imajen no nada si le doy al control remote nada solo la luz roja no hace mas nada no reinicia el boot por favor si saven quien me la repare me lo dicen para enviarsela o si comprao una nueva nuevamente gracias a todos

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por cobra Ver mensaje
    saludos a todo los que an querido darme la mano pero todavia sigo igual sin caja pues sigo creiendo que esta murio pues si ni si quiera prende solo se quedo en la luz de estan bay roja. si la desconesto y la conesto solo llega la luz roja no imajen no nada si le doy al control remote nada solo la luz roja no hace mas nada no reinicia el boot por favor si saven quien me la repare me lo dicen para enviarsela o si comprao una nueva nuevamente gracias a todos
    hermano no ha muerto..ponle otro modulo y q da viva.
    suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •