Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87

    Problema con avov tv online

    Buen dia amigos. tengo un problema con mi AVOV, el dia de ayer estaba funcionando bien, pero hoy que quiero ver tv cuando entro a IPTV conecta al servidor y justo un par de segundos despues me saca del menu de canales al menu de la AVOV. alguien sabe porque pasa esto? es que me a bloqueado el servidor mi AVOV? yo tengo el servicio con el iks66 y el servidor que puse es 66.iptv66.tv. espero alguien pueda ayudarme. gracias.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    3
    Tambien tengo el mismo problema......cuando cargar vuelve al menu principal avov tvonline+

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por kangry Ver mensaje
    tambien tengo el mismo problema......cuando cargar vuelve al menu principal avov tvonline+
    primero pasate por el area de presentaciones antes de recibir ayuda y soporte.

  4. #4
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por catalansv10 Ver mensaje
    buen dia amigos. Tengo un problema con mi avov, el dia de ayer estaba funcionando bien, pero hoy que quiero ver tv cuando entro a iptv conecta al servidor y justo un par de segundos despues me saca del menu de canales al menu de la avov. Alguien sabe porque pasa esto? Es que me a bloqueado el servidor mi avov? Yo tengo el servicio con el iks66 y el servidor que puse es 66.iptv66.tv. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    revisa que tu donacion este activa, si es asi revisa los datos de la caja, trata de reingresarlos nuevamente. Si el problema persiste dejanos saber por mediod e imagenes o algun video el error para poder asesorarte mas detalladamente.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    revisa que tu donacion este activa, si es asi revisa los datos de la caja, trata de reingresarlos nuevamente. Si el problema persiste dejanos saber por mediod e imagenes o algun video el error para poder asesorarte mas detalladamente.
    gracias por la respuesta amigo. bueno ya reinicie router, cambien la mag y volvi a poner la original de la avov, mi donacion esta activa y con 130 dias de vigencia, pero el problema persiste. no comprendo.

    y el problema en si es que entro al portal iptv carga el servidor y conecta pero luego me saca al menu principal sin ningun aviso. vuelvo a entrar y me pasa lo mismo. reinicie a configuracion de fabrica la avov y volvi a cargar todo y pasa lo mismo. sera que han bloqueado mi donacion para iptv?

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    Buen dia amigos. tengo un problema con mi AVOV, el dia de ayer estaba funcionando bien, pero hoy que quiero ver tv cuando entro a IPTV conecta al servidor y justo un par de segundos despues me saca del menu de canales al menu de la AVOV. alguien sabe porque pasa esto? es que me a bloqueado el servidor mi AVOV? yo tengo el servicio con el iks66 y el servidor que puse es 66.iptv66.tv. espero alguien pueda ayudarme. gracias.
    Hola, ese problema es debido a una pequeña actualización que hizo tu caja desde el server de AVOV y está provocando ese tipo de inconvenientes en sus cajas. Hay que esperar que apliquen la corrección de lugar. No tiene nada que ver con la donación, ni con ninguno de los servicios de aquÃ*, como te digo es un problema solamente en las cajas AVOV. Saludos,
    Última edición por vampirito; 21/12/2015 a las 19:46

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Desde que empezó el servicio avov, es una de las cajas recomendadas de la casa, ademas una de las mas caras y no por eso quiere decir que sea mejor, ante varios problemas que e leÃ*do acá, infomir da respuestas rápidas a sus clientes, cambiándoles las cajas o el departamento técnico dandole instrucciones, pero avov no tiene ese mismo servicio, por eso yo siempre que me preguntan recomiendo mag254, excelente caja, precio y rápida solución ante los problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •