Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Nov, 15
    Mensajes
    10

    que paso com ppv...? (movido)

    Que paso com ppv ..no que iva ha estar arriba despues de unos arreglos despues del 15 de diciembre cual es el cuento ahora

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Voy pa alla:
    morgtho42, primero deberÃ*as pasar por acá Presentate, cortesÃ*a para con los demás miembros y después acá Reglas del Foro, te ayudara a entender como funciona el foro. Suerte y Feliz año nuevo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    No es que me molesten las criticas lo que me molesta es que los nuevos vengan con esas fuertes ganas de exigir en el foro .
    tu crees que son nuevos, han de ser expulsados por su carácter y crean usuario solo para desprestigiar
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Nov, 15
    Mensajes
    10
    soy mas viejo que me han baneado 10 veces por decir verdades yo pago y exijo porque lo dijeron ah para decirte imformate que dentro de poco iptv de $ 105 segira subiendo hasta llegar ha $200 sino preguntale son xxxxxx pero no xxxxxxxx..jajjajajaj
    Última edición por CHEVY85; 23/12/2015 a las 02:19 Razón: mp enviado

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cuando llegue a $200, ya va a estar muerto Chabelo, asÃ* que falta muchooooooo....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    cual es el drama si quieren vod q compren netflix, igual con que arreglen fino los canales con eso bastaria y sobraria, como si en esta epoca descarar una pelicula no se pudiera

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Cuando llegue a $200, ya va a estar muerto Chabelo, asÃ* que falta muchooooooo....
    Jajaja

    Yo la verdad prefiero que regresen los canales que estaban en HD por lo menos, y que este estable. Los ppvs no me gustaron por que no se les puede poner pausa, que los pasen al vod con doble audio, mejor resolución que eran lo que tenÃ*an de bueno y se soluciona este asunto.

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Mensajes
    221
    buenas amigos siempre creo que hay queser umilde y lo que es del Sesar es Sesar , el servidor de casa que dijo cuando pusieron los ppv cuales fueron las clausulas del servicio sobre los ppv ,otra cosas amigos
    hablemos embase de los canales que asta a hora no an quitado ningun canal, asta la fecha lo unico que derepente no seven y vuelven, pero imaginense si pasara , de que quitan algunos canales ...
    como vendedor de este sistema que uno le decimos a nuestros clientes , que compran estos sistema algunos canales en especial y despues no estan bueno asta a hora no a pasado peros muchos clientes me preguntan por los ppv
    saludos

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Poco a poco manis lo que si no creo es que suban el precio ya $105 yo lo veo tope (mi opinión personal) yo solo veo discovery y $200 es casi lo mismo que ofrece el servicio legal en mi caso con los dis como dije me conformo sin contar que aquÃ* en miami donde vivo se miran más de 50 canales HD y de gratis, la mayorÃ*a de los clientes viven en usa so que mientras mantengan el precio y la promesa de mejorar seré cliente, y cuando se sostenga la estabilidad volveré a proponer el servicio como reseller, cosa que no lo dudo. AsÃ* que pa lante que atrás no hay más pueblo
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    54
    calma morgtho42, todo es un proceso , ha estado mas estable los ultimos dias, y si para ti lo principal son los VOD's hay otros sistemas de paga legal que te los pueden dar, paciencia amigo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •