Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154

Tema: Claro 70w

  1. #91
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    si a lo que te referis es que el receptor legal si los baja pero no te los abre,, si es eso es por que tenes que contratar el plan de los demas canales hd creo que claro lo meneja ahora de esa forma paquete normal 10 HD y paquete full Resto de HD

  2. #92
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Aparentemente hablo en chino, utilize la caja legal para afinar la antena, para el servicio tengo una skybox, vuelvo y repito los canales HD que me bajan son los mismos que estan en el 50, los hd de los tp 11175 H / 11135 H

    NO Me Ba Jan!

  3. #93
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    entonces as de tener mal configurado algo en los setiing de la caja legal del 50w que no te detecta y baja los nuevos canales Hd del 70w o amenos que esta caja no sea compatible con lagunos tp de ese sat y claro a la ora de migrar al nuevo 70w entrega nueva caja ,,es solo una suposicion

  4. #94
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Aparentemente ustedes no leen, use la caja legal SOLO para Orientacion de la antena. El servicio lo disfruto a traves de la SKYBOX F5S!!!!!!

  5. #95
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    mijo malcriao entonces usa la skybox para buscar la señal y listo..

  6. #96
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Aparentemente ustedes no leen, use la caja legal SOLO para Orientacion de la antena. El servicio lo disfruto a traves de la SKYBOX F5S!!!!!!
    Me perdona amigo pero esa no es la manera de postear eres falto de respeto en tus apreciaciones, no se donde estan los amigos que por postear una ves sin leer las reglas hacen la observacion y aca se maltrata a los foristas y no se dice nada, saludos

  7. #97
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Ahh y prueba con el skew del LNB, por alli deben estar los tiros, saludos

  8. #98
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    54
    Yo tambien tengo ese problema uso una jynxbox y los tp 11135-11175 que tienen los nuevos HD tengo 67 de señal y 55 de calidad pero no me bajan los los HD nuevos y la antena fue seteada al 70w por personal de clarita ya que tomo la señal de un vecino que tiene servicio legal.mi ubicación es R.D

  9. #99
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    54
    Aclaro que los viejos HD y los que están en el Tp 11010 si entran bien los clarita sport HD,canal clarita HD y concert channel HD no creo que sea problema de skew porque tengo señal y calidad y bajan los canales standar de esos Tp.

  10. #100
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cuando movi la antena al 70 habian tps que me daban señal exactamente los de hd pero era mas baja que los otros, gire en prueba el lnb siempre monitoreando la imagen y alli estaban misteriosa la cosa pero cierta es cuestion de probar y postear, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •