Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 154

Tema: Claro 70w

  1. #81
    Miembro
    Avatar de jsalasz

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    36
    Muchas Gracias mastertape, logre conectar!

  2. #82
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    59
    Bueno mi gente ayer en la noche junto a mi esposa casamos el 70w muy bueno estoy en arecibo PR con channel mastes 6' todo up con servicio de la casa

  3. #83
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Que tal en el dia de hoy yo atrape el 70w muy facil , tenia la antena orientada al 67w solo la gire un poco a la derecha y 90% senal, lo que no logre estabilizar fue la calidad se mantenia entre 20 y 40 aprox, no se si sera pq estaba nublado o que, estoy en RD y utilice una skybox f5s...

  4. #84
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Saludos amigo Malcriao, te recomiendo afinar bién tu antena, ya que puedes estar teniendo referencia de señal del sat 72, y eso va para quienes estén a la caza del 70, cuando encuentren señal, afinen bién por que por la proximidad en tierra de estos 2 pájaros, pueden tener lecturas de fuerza de señal, pero no calidad de la misma.


    Buén dÃ*a,



    SkyWay

  5. #85
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 16
    Mensajes
    38
    se puede localisa ese pajaro aqui en Boston USA por favor dejarme saber

  6. #86
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 14
    Mensajes
    64
    rigo69 el sat 50W si , por que yo lo tengo y vivo en new york.. hasta ahora nadie ah reportado cazarlo por estos lados 70W solo por la cuidad de miami lo han pezcado ..

  7. #87
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos amigo Malcriao, te recomiendo afinar bién tu antena, ya que puedes estar teniendo referencia de señal del sat 72, y eso va para quienes estén a la caza del 70, cuando encuentren señal, afinen bién por que por la proximidad en tierra de estos 2 pájaros, pueden tener lecturas de fuerza de señal, pero no calidad de la misma.


    Buén dÃ*a,



    SkyWay
    Gracias,
    En el dia de hoy afine con una caja legal del 50w todo bien calidad 50-60 senal 75, la pregunta que me hago es : pq no me aparecen todos los hd que estan en la lista de lyngsat, solo me aparecen los hd normales del 50w,

    el problema es mio o aun no estan disponibles?

  8. #88
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Gracias,
    En el dia de hoy afine con una caja legal del 50w todo bien calidad 50-60 senal 75, la pregunta que me hago es : pq no me aparecen todos los hd que estan en la lista de lyngsat, solo me aparecen los hd normales del 50w,

    el problema es mio o aun no estan disponibles?
    los HD que te faltan solo estan en el satelite 70w, no en el 50w

  9. #89
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos amigo Malcriao, te recomiendo afinar bién tu antena, ya que puedes estar teniendo referencia de señal del sat 72, y eso va para quienes estén a la caza del 70, cuando encuentren señal, afinen bién por que por la proximidad en tierra de estos 2 pájaros, pueden tener lecturas de fuerza de señal, pero no calidad de la misma.


    Buén dÃ*a,



    SkyWay
    Cita Iniciado por eco1 Ver mensaje
    los HD que te faltan solo estan en el satelite 70w, no en el 50w
    Si te fijas estamos hablando de la afinacion del 70w, y lo que menciono es que solamente me estan apareciendo los mismos canales HD del 50w 10 en total, en lyngsat el 70w dice que tiene 28 canales HD...

  10. #90
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Si te fijas estamos hablando de la afinacion del 70w, y lo que menciono es que solamente me estan apareciendo los mismos canales HD del 50w 10 en total, en lyngsat el 70w dice que tiene 28 canales HD...
    esa lista de Lyngsat no esta actualizada te recomiendo checar esta cortecia de EDS:StarOne C2, StarOne C4 (70.0º W) / Banda Ku Baixa :. Portal EDS En Español
    solo que la casa aun no tiene servicio con la pransponder 11010V y los locales de Nic,Hon,y Guate saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •