Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154

Tema: Claro 70w

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    24

    Claro 70w

    Saludos, en el dia de hoy movi mi antena al 70w, encontre la señal y todo bien, pero se quedan los canales en negro, verifique el acceso y esta conectada, es que aun no abren los canales en este satellite???

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por pulgoso2004 Ver mensaje
    Saludos, en el dia de hoy movi mi antena al 70w, encontre la señal y todo bien, pero se quedan los canales en negro, verifique el acceso y esta conectada, es que aun no abren los canales en este satellite???
    Asi es ya no esta funcionando el servicio de casa en este sat70w, los primeros dias se podia ver todo ahora ya no, habra que esperar y ver si dan soporte para este sat ,esta mucho mejor que el 50 ya que tiene mas canales y muchos en HD, puedes reportar tamaño de antena, calidad de señal y por donde te encuentras.saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    24
    Antena de 5 pies, todos los transporders con 85% y estoy en PR

  4. #4
    Miembro
    Avatar de fastasma

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 15
    Mensajes
    295
    Cita Iniciado por pulgoso2004 Ver mensaje
    Antena de 5 pies, todos los transporders con 85% y estoy en PR
    pienso que ahora se podra cojer el 50w de rebote con el 58w primario en PR, con plato de cinco pies. en el mismo plato tambien se puede cojer el 61.5w. con buena senal los tres. y si algun dia abren el 61.5w y el 70w.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Asi es ya no esta funcionando el servicio de casa en este sat70w, los primeros dias se podia ver todo ahora ya no, habra que esperar y ver si dan soporte para este sat ,esta mucho mejor que el 50 ya que tiene mas canales y muchos en HD, puedes reportar tamaño de antena, calidad de señal y por donde te encuentras.saludos
    que sea el regalo de año nuevo
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenas tarde pulgoso2004 yo tambien soy de PR en el area norte y he intentado con plato de 5.5 pies y no lo he podido cazar. Me podrias decir con cual tp lo conseguiste y si es posible poner una foto de la antena para dejarme guiar.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Nov, 13
    Mensajes
    24
    Regrese mi antena a 50w, y de nuevo tengo claro, el lnb para 50w tiene que ser universal, el 10750 que se usa para sky no te funcionara, de frente al plato queda a las 4:30 pm, con 5.5 debe dar sobre 85% en cualquier transporder

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Mensajes
    8
    En que área de PR estas?

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    22
    Alguien ha probado si actualmente abre algo con los servidores de la casa en peru, chile o bolivia????

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Por los momentos el servidor de la casa no los esta abriendo yo consegui por alli un demo que si abre algunos del 70, te anexo imagenes, claro_new es como identifico el 70w y claro es el 50w, pero pronto la casa deberia estar abriendo esos canales, saludos
    tbs50w.jpgtbs70w.jpg

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •