Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: Claro 70w

  1. #131
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por vinsantos3 Ver mensaje
    Hola amigo, yo tuve el mismo problema pero en el 58W, pero con la caja jynxbox, resulta que si colocas el LNB en una frecuencia que no es la adecuada sigues teniendo señal y recibes los canales, pero los TP's no son los mismos, sino que van cambiano de frecuencia y entonces te das cuenta que el tp por ejemplo 11134 da los canales de otro TP, entoces lo que tienes que hacer es cambiar la configuracion del LNB hasta encontrar que te de los canales en los TP originales, yo en mi caso el problema es que el giro del LNB estaba invertido, y si podia obtener señal pero en los TP que no eran los correctos, y como te digo cuando tienes la configuracion del LNB cambiada, sigues teniendo señal y recibiendo los canales pero en las frecuencias que no son las originales.

    Espero haberme explicado.
    Saludos.
    Hoy probare a cambiar la freq, y comentare, el giro del lnb que estoy utilizando es el que se utikiza aqui en RD el cable debe quedar apuntando hacia abajo en el mismo medio aprox

    Dejo saber mas tarde

  2. #132
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Gire gire y gire y probe todas las freq universales 9750 hasta 10700 una por una y escaneo los mismo canales repetidos

  3. #133
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    54
    Eso mismo me pasa malCriaO estoy en Santiago R.D y solo me repite canales en diferentes tp yo tengo el conector del lnb hacia abajo como si indicara las 6 horas es decir en el centro y abajo y mo logro bajar esos HD con ninguna frecuencia

  4. #134
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    amigos recuerden que los 2 tps nuevos de los HDs son H y no Vertical como los antiguos, aparte tienen un poco menos de potencia es necesario afinar bien e importante el giro del skew para los nuevos tps, y en el caso de la region donde esten es conseguir un plato mas grande.

  5. #135
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 15
    Mensajes
    13
    estas en el 50w no en el 70w lo cual quiere decir que tu plato es pequeno
    de cuanto pies es?

  6. #136
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 15
    Mensajes
    13
    te lo digo porque vivo en miami y tenia el 50 bien con una antena de 3 pies y supuestamente el 70 es mas fuerte y satbeam sugiere una antena de 2 pies y no lo pude cojer ahora tengo que comprar una mas grande

  7. #137
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por avirelsa Ver mensaje
    Eso mismo me pasa malCriaO estoy en Santiago R.D y solo me repite canales en diferentes tp yo tengo el conector del lnb hacia abajo como si indicara las 6 horas es decir en el centro y abajo y mo logro bajar esos HD con ninguna frecuencia
    Me avisas cuando encuentres la solucion

  8. #138
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 16
    Mensajes
    1
    Y que satélite bajaste o tienes..y que IKS usas...yo estoy en new jersey Y tengo la señal del 70W a un 60% con la jynxbox y los canales no me habren....que pasa???gracias

  9. #139
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    y que satélite bajaste o tienes..y que iks usas...yo estoy en new jersey y tengo la señal del 70w a un 60% con la jynxbox y los canales no me habren....que pasa???gracias
    por favor amigo, realiza tu devida preserntacion y lee las reglas.

  10. #140
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    Oye amigo raritan, si el satélite que captas es el 70W con el beam de usa y mexico ese no tiene nada, si es el beam de sudamerica estas muy lejos de la pisada, necesitas asegurarte que es lo que estas captando. ¿comenta qué tipo de plato, tamaño, lnb y modulo estas usando? saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •