Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154

Tema: Claro 70w

  1. #111
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Gracias,

    En el dia de hoy estuve reafinando para confirmar lo del skew, y resulta que ese no es el problema,

    Escanie con una caja legal hd y adivinen? Hay estan los nuevos hd de claro.

    Aparentemente la skybox no escanea esos nuevos canales, pero los viejos si...

    Otra cosa: en la caja legal los TP son 11134 & 11174 ambos fq. 27902

    Disculpas a los ofendidos
    en 2 post distintos dices lo mismo, tu problema puede ser en si.. que este mal el tuner de tu skybox, ya que por lo que comentas aqui, ya hiciste el giro y no te lo detecta.. se me hace muy raro .. pero puedes checar el TP en el que se aloja los hds manualmente..

  2. #112
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    En la Skybox, Esos 2 TP me bajan una lista de 35 canales cada uno, todos SD y son repetidos...en la caja legal como te escribi en otro post, Si bajan todos los HD

    Toma en cuenta que vi otra persona que posteoo que tiene el mismo inconveniente.

  3. #113
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    en 2 post distintos dices lo mismo, tu problema puede ser en si.. que este mal el tuner de tu skybox, ya que por lo que comentas aqui, ya hiciste el giro y no te lo detecta.. se me hace muy raro .. pero puedes checar el TP en el que se aloja los hds manualmente..
    Cita Iniciado por avirelsa Ver mensaje
    Yo tambien tengo ese problema uso una jynxbox y los tp 11135-11175 que tienen los nuevos HD tengo 67 de señal y 55 de calidad pero no me bajan los los HD nuevos y la antena fue seteada al 70w por personal de clarita ya que tomo la señal de un vecino que tiene servicio legal.mi ubicación es R.D
    Cita Iniciado por avirelsa Ver mensaje
    Aclaro que los viejos HD y los que están en el Tp 11010 si entran bien los clarita sport HD,canal clarita HD y concert channel HD no creo que sea problema de skew porque tengo señal y calidad y bajan los canales standar de esos Tp.
    Alguna novedad con ese inconveniente?

  4. #114
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    Cita Iniciado por MalCriaO Ver mensaje
    Alguna novedad con ese inconveniente?
    Avirelsa indica que esta usando un jynxbox y tu una skybox, mismo problema.. pero.. recuerda depende de tu ubicacion tendras un tp con mayor fuerza o mas debil

    Captura de pantalla_2016-08-19_09-18-23.jpg

  5. #115
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    54
    Yo no e podido resolverlo e movido el skew del lnb y nada lo que me parece raro es que antes los capturaba pero con frecuencia lnb universal 9750-10600 pero un dia esos tp se quedaron sin señal y solo logro que tomen señal con la frecuencia 9750 sola sin el 10600 y como les digo esa antena la instalo personal de clarita los demás tp están sin problemas y con intensidad 85 y caliidad de 68-70 es algo muy raro lo que me pasa.

  6. #116
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Una pregunta a los de los problemas los dos fueron instaladas por personal de clara tv? las son compartidos para dos equipos? el original de clara y el fta de ustedes, mi pregunta ellos instalan lnb simple no dual, o son dual o como distribuyen la señal para los dos equipos de una sola antena, saludos

  7. #117
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Una pregunta a los de los problemas los dos fueron instaladas por personal de clara tv? las son compartidos para dos equipos? el original de clara y el fta de ustedes, mi pregunta ellos instalan lnb simple no dual, o son dual o como distribuyen la señal para los dos equipos de una sola antena, saludos
    Por mi parte la antena fue orientada por mi, despues de tanto batallar se me ocurrio probar con otra caja y tome la caja legal y la conecte de la antena orientada por mi, sucede que en la caja legal Si bajan los nuevos canales de los tp 11134 y 11174, pero la skybox lo que hace es bajar canales SD 35 en total ambos tp, ambas cajas hacen lo mismo conectadas directa o con switch... caja legal baja los nuevos hd conectada directa o con switch, la skybox no los baja no conectada directa ni con switch.

  8. #118
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    54
    Es un lnb simple pero con switch por si el cliente pide que le coloquen mas decos el switch es de 4 salidas y la jynxbox lo reconoce perfectamente.

  9. #119
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 16
    Mensajes
    54
    Ademas de esos tp que hablamos 11134-11174 lo que baja son canales standar repetidos de otros tps
    Es lo mismo si coloco los to 11135-11175 repite canales de otros tp

  10. #120
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    verificaron si el modulo dvs-s2 esta en el slot 1?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •